Luciana Fuster quiere ser protagonista de video de Marc Anthony

Modelito Luciana Fuster también emocionada porque Sebastián la sigue en sus redes sociales.

Quiere brillar a nivel internacional

Quiere brillar a nivel internacional

Lazy loaded component
Redactor: Jose Huapaya28 Ago 2020 | 17:22 h

No cabe de la felicidad. La joven y guapa modelo Luciana Fuster se mostró emocionada que dos estrellas de talla mundial la sigan en sus redes sociales.

Pero no sólo, la integrante del reality "Esto es guerra" dijo que seria un honor que una de sus figuras la llame para ser protagonista de uno de sus video clip.

"Sorprendida total,imaginense son ídolos mundiales en la música, yo los sigo desde antes. Adoro a Marc Ahthony desde chiquita, me llegan las notificaciones de ambos, noi pódía creerlo, que bonito que les gusten mis contenidos", expresó Luciana Fuster con una carita de felicidad.

Reveló que la cereza de la torta seria que ambos la llamen para ser protagonista de uno de sus futuros video clip.

"Yo encantada, a esperar esa llamada, ojalá que se dé algun día. Lo importante que los dos saben de mi existencia", aseveró.

Pero los antes mencionados no son los únicos que siguen a Luciana., Ella dijo que el gran Kunno la nombró como la "Reina del Tik Tok", entre tanto los cantantes venezolanos Mau y Ricky la llenaron de elogios.

"Ahora solo falta que se anote en la lista Ricky Martín, lo sigo esperando", aseveró con esa clásica sonrisa la guapa modelito y chica reality.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola