Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran cara a cara [VIDEO]

Luego de las especulaciones que hubo entre los artistas, Danna y Yatra se encontraron y no dudaron en compartirlo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de los rumores que había entre Sebastián Yatra y Danna Paola, los interpretes pudieron verse al fin y todo quedó registrado en sus cuentas de Instagram. La actriz y cantante mexicana se ha convertido en una de las artistas más populares en redes sociales.

Como se recuerda, los cantantes fueron vinculados luego que Danna diera unas declaraciones sobre Yatra que se interpretó como si pasara algo entre ellos. Estos rumores crecieron luego que Tini y el cantante colombiano anunciaran su separación.

Se especuló que Danna fuera la causante de esa ruptura. Sin embargo, ella confesó que se encuentra saliendo con una persona, pero que no era Sebastián Yatra. “Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está ‘padre’ que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, dijo en una entrevista.

Danna mostró a través de las historias de Instagram su curioso encuentro con el cantante: “Ese que está allí se llama Yatra”. Asimismo, el colombiano también compartió un video enfocando a la artista mexicana.

Como se recuerda, los artistas estrenaron una canción juntos llamada “No bailes sola” y se presume que este encuentro se habría dado para que graben el videoclip de la música.

Cargando MgId...