Élite da el primer vistazo oficial a las nuevas figuras de su cuarta temporada [FOTO]

Élité presentó oficialmente a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch como parte del elenco tras la salida de Danna Paola, Ester Expósito y otros actores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Les dan la bienvenida. Hace un mes se dio a conocer quienes integrarían el elenco de Élite tras la salida de importantes figuras, y ahora Netflix sorprendió al presentar oficialmente a los nuevos integrantes.

A través de una publicación en sus redes sociales, la serie española sorprendió al dar un primer vistazo a Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch, quienes acaban de ingresar al elenco.

“Bienvenido a la familia Élite Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch”, se puede leer en la cuenta oficial de Facebook de Élite, junto a una fotografía donde se muestran a los nuevos y viejos actores juntos.

En la instantánea en cuestión, aparecen Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso y Georgina Amoros, quienes se reintegraron para encarnar a Samuel, Guzmán, Omar, Ander y Cayetana respectivamente.

MIRA TAMBIÉN:

Cabe resaltar que Netflix aún no confirma la fecha de estreno de esta nueva producción, pero se espera que siga la misma historia tras el alejamiento de Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani, quienes interpretaron a Lucrecia, Carla, Polo, Valerio y Nadia.

Cargando MgId...