Élite: Conoce a los cuatro nuevos actores de la cuarta temporada [FOTOS]

La serie de Netflix, Élite, tendra nuevos fichajes tras la salida de Danna Paola, Estér Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevas caras. Muchas de las producciones de Netflix se encuentran en standby debido a la pandemia, pero eso no evita que se hagan públicas algunas novedades, y ese ha sido el caso con Élite, pues ya se revelaron quienes serían sus nuevas figuras.

Tras la inesperada salida de algunos actores como Danna Paola, Estér Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani, quienes interpretaron a Lucrecia, Carla, Polo, Valerio y Nadia, ahora la producción española tiene nuevas caras y te contamos quienes son.

A pesar de que Netflix no ha anunciado oficialmente sus nombres, los cuatro nuevos actores que se suman al reparto de Élite en la cuarta temporada son Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín.

La noticia fue confirmada por una fanpage de la serie, que aseguro que a los nuevos fichajes ya se les ha visto con el resto del reparto de camino a Segovia, donde se viene grabando parte de la serie.

¿Quiénes son los nuevos actores de Élite?

Carla Díaz es una actriz de 21 años quese dio a conocer como Rosa en Tierra de Lobos, y por su participación en El Príncipe como Nayat, la parienta de Hiba Abouk y Rubén Cortada. Además de otras producciones como Seis hermanas, Amar es para siempre, La caza, Monteperdido y la reciente Madres de Mediaset.

elpopular.pe

Manu Ríos es un conocido influencer que cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales, sumando ya cinco millones en Instagram. Él se desempeña también como modelo, y como actor sólo se le conoce un papel en El Chiringuito de Pepe.

elpopular.pe

Otra de los fichajes es Martina Cariddi, que hasta ahora es conocida por su trabajo en las películas Mientras dure la guerra y El guardián invisible

elpopular.pe

Y Diego Martín, que tiene 45 años y por lo tanto posiblemente interprete a un profesor o uno de los padres de los alumnos. Se hizo famoso como Carlos en Aquí no hay quien viva y es un habitual de la televisión con papeles en Doctor Mateo, Familia, Velvet y Velvet Colección.

elpopular.pe

Cargando MgId...