Tini Stoessel y Sebastián Yatra pusieron fin a su romance [FOTOS]

Parejita no pudo con el amor a distancia y comunicó su separación a través de las redes sociales para tristeza de sus fans

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Yatra y Tini Stoessel desmienten ruptura
Sebastián Yatra y Tini Stoessel desmienten ruptura

Desde inicios de abril,  Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron envueltos en rumores de una crisis de pareja. Y es que mientras ella pasaba la cuarentena en Argentina, él lo hacia en Colombia junto a sus padres. Sin embargo, hoy sábado anunciaron su separación a través de comunicados simultáneos en las redes sociales.

LEER MÁS: Tini Stoessel: “Sebastián Yatra sería el candidato ideal para casarme” [VIDEO]

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, indica de inmediato de Tini -luego de un “Hola...”- en el comunicado que hizo llegar a sus fans mediante las redes sociales. Y luego, siempre hablando por los dos, resaltan que con el músico colombiano tuvieron “momentos hermosos”, y permanecerán “lindos recuerdos” en sus corazones, pero “a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Asimismo, cuenta entonces de la decisión no solo fue compartida, sino que es “la mejor” para ambos. Y se despide, también en nombre de Yatra: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. Cierra con el emoji de un corazón rojo y la marca del cursor del teclado (¿sutil señal de que esta historia podría seguir escribiéndose, en un futuro?).

elpopular.pe

Coordinados en el momento de la publicación (lo hicieron exactamente en el mismo instante), Sebastián compartió en sus cuentas oficiales un comunicado calcado, palabra por palabra. Pero con una salvedad: lo concluye con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.

elpopular.pe

A mediados de abril, Tini había explicado lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Justamente por esa mismas fechas aparece una protagonista inesperada en escena: Danna Paola.

Llamó la atención de los seguidores de Yatra en Instagram (más de 22 millones) que, de un día para el otro, la actriz mexicana de la serie Elite (ahora también cantante) colocara un like suyo en cada una de las fotos del colombiano. Cuando las fans de Tini notaron esta situación, que no es menor en el universo 2.0, Danna decidió dejar de seguir la cuenta del músico. ¿Tercera en discordia? La habladuría no pasó de eso. Hasta aquí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...