Premios Lo Nuestro 2020: Sebastián Yatra se tropieza en pleno escenario

El cantante colombiano se emocionó y cayó junto a integrante de Reik.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El artista colombiano protagonizó un curioso incidente cuando acudía a recibir su premio.
El artista colombiano protagonizó un curioso incidente cuando acudía a recibir su premio.

La emoción que vivió Sebastián Yatra al recibir un premio causó que sufriera una caída durante los Premios Lo Nuestro 2020. El cantante colombiano también compartió el galardón con la agrupación Reik.

El artista es uno de los cantantes internacionales del momento y este jueves lo demostró en Miami, cuando fue galardonado en una de las categorías más importantes de la gala.

El intérprete de “Cristina” se encontraba caminando con los integrantes del grupo mexicano Reik, para recibir su premio en la categoría Canción del año Pop Rock cuando sucedió el incidente.

Al subir las escaleras y abrazarse con el grupo, el cantante no pudo pisar bien el escenario, por lo que tuvo que agarrarse de su compañero para caer sobre él y amortiguar el impacto.

El músico de 25 años tomó el hecho con humor y rápidamente se levantó, para recibir su premio. “Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga”, expresó Sebastián Yatra muy emocionado.

Cargando MgId...