Sebastián Yatra manda romántico mensaje a Tini Stoessel

Es así como cantante colombiano desmiente rumores de que está distanciado de su novia argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Yatra y Tini Stoessel desmienten ruptura
Sebastián Yatra y Tini Stoessel desmienten ruptura

En medio de rumores de crisis sentimental, Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram una versión de “Falta amor” que le grabó Tini Stoessel en el marco de la promoción del tema que estrenó junto a Ricky Martin el pasado 26 de marzo.

 Días atrás, el cantante había lanzado el reto #MiCoverFaltaAmor, al que se sumaron varios artistas latinos como David Bisbal, Cali y El Dandee, Morat, Reik, Andreew, Izaak y Mau y Ricky, entre tantos otros. Sin embargo, el cover que todos esperaban era el de Tini.  Y, finalmente, llegó. “Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió Yatra junto al video, ilustrando su felicidad con los emojis de una carita enamorada y un corazón blanco.

LEER MÁS: Sebastián Yatra estrenó en YouTube su canción “TBT” en caricaturas [VIDEO]

Lo más contundente, sin embargo, fue lo que escribió Tini debajo del agradecimiento de Sebastián. “Te extraño... Gracias a vos por regalarme esta canción tan linda”, puso la argentina junto a un corazón y unas manitos en posición de ruego. Y, de esta manera, echó por tierra todo tipo de especulaciones en torno a la pareja.

elpopular.pe

Hace unas semanas, al ser consultada sobre el tema, Tini había dejado entrever la posibilidad de un distanciamiento. “Por ahora estamos juntos, pero no es fácil. Es algo que vamos a tener que hablar entre nosotros”, había dicho cuando ya llevaban varias semanas alejados por la cuarentena.

Según los rumores fue el video que compartió una de las protagonistas de ‘Élite’, Danna Paola en el que se aprecia a ella y a Yatra sosteniendo una conversación por video llamada mientras él canta y toca su guitarra. Estos habrían desatado los celos de la cantante argentina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...