Ricky Martin y Sebastián Yatra estrenan esta noche ‘Falta de Amor’

Ricky Martin y Sebastián Yatra anunciaron que el tema que han grabado juntos sale esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martin y Sebastián Yatra lanzan tema 'Falta de Amor'.
Ricky Martin y Sebastián Yatra lanzan tema 'Falta de Amor'.

Ricky Martin sorprendió a sus fans al anunciar que hoy será el estreno de la canción que grabó al lado de Sebastián Yatra. "Falta de amor" se llama el nuevo tema del cantante puertorriqueño y que se tiene previsto su estreno para las 7:00 p.m (Perú) vía YouTube.

Por su parte, el cantante colombiano expresó su emoción a través de sus redes sociales de poder cantar al lado de Martin. "Aún no me lo creo. #FaltaAmor Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin llama “ignorantes” y “brutos” a quienes no cumplen cuarentena

Cabe precisar que este tema fue escrito por Sebastián Yatra y hasta el momento solo se conoce el teaser que compartieron juntos. En dicho clip aparece el cantante colombiano tocando el piano y luego aparece el boricua para sumarse a la escena.

De otro lado, Ricky Martin también promociono el tema en sus redes sociales. "Qué gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves en todas las plataformas digitales", añadió.

Los fans de ambos cantantes se mostraron bastante emocionados por la colaboración y aseguraron que este tema sería un éxito, esto pese a que el mundo se encuentra viviendo un momento complicado por la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin hace pedido para detener el coronavirus

Ricky Martin realizará tour

Con el lazmiento de este nuevo tema, Ricky Martin se encuentra todavía activo en su carrera musical. Por ello, hace unas semanas anunció una gira por Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias que comenzaría en septiembre.

Hasta el momento el tour que unirá al artista español con el cantante boricua sigue en pie, y en una entrevista con CNN aseguraron que estarán atentos al avance del COVID-19 y cuando la fecha esté más cercana evaluarán la situación.

Cargando MgId...