Ricky Martin llama “ignorantes” y “brutos” a quienes no cumplen cuarentena

Ricky Martin arremete contra las personas que no cumplen con cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martin llama “ignorantes” y “brutos” a quienes no cumplen cuarentena
Ricky Martin llama “ignorantes” y “brutos” a quienes no cumplen cuarentena

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó en sus redes sociales un video en el cual expresó su malestar contra aquellas personas que no han venido acatando la orden de cuarentena que se da en varios países del mundo como es el Perú.

El artista inicialmente dijo estar sorprendido con cómo ha ido afectando el coronavirus a todo el mundo, e incluso la comparó con una película de ciencia ficción.

LEE MÁS: Ricky Martin hace pedido para detener el coronavirus

"Qué loco todo esto ¿verdad? Parece una película de ciencia ficción, y lo peor de todo es que no tenemos mucha ‘data’, y a eso agrégale un toque de negación de mucha gente que no tiene idea de la magnitud de este problema", manifestó.

Asimismo, Ricky Martin aseguró que no existe una edad para que las personas puedan contraer el coronavirus.

"Escucho mucha gente diciendo que solamente afecta a las personas de la tercera edad y acaba de salir un estudio del gobierno de los Estados Unidos que dice que el 20 por ciento de los pacientes que han sido hospitalizados, aquí en Estados Unidos, van de la edad de los 20 años a los 44, o sea que esta teoría de que solo afecta a nuestros padres y nuestros abuelos, ya quedó atrás", expresó.

PUEDES VER: Ricky Martin suspendió muchos conciertos por la pandemia del coronavirus

El artista además resaltó que el único modo de luchar contra este mal es permanecer completamente en nuestros hogares.

"La única manera que sabemos en qué podemos parar un virus, es en cuarentena, cuarentena severa, radical, porque este virus es severo y radical, no tiene compasión con nosotros, la única forma que tenemos, nuestra única protección, es el aislamiento, ya lo dije, pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente aún hay mucha gente que está en las calles, en las playas, en los restaurantes", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martín: "No puedo criar a mis hijos como mis padres me criaron"

Debido a esto, Ricky Martin arremetió duramente contra quienes no cumplen con la cuarentena e incluso llegó a tildarlos de criminales.

"No me queda de otra más que pensar que son brutos, ignorantes, porque entre que si son peras o son manzanas, lo único que puede detener esto, es la cuarentena, que no estés en las calles. A una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal, porque a lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa", aseguró.

Finalmente, el artista de 'Vive la vida loca' dio un mensaje a sus seguidores para permanecer en casa en estos momentos.

"Cuídense en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mi", afirmó Ricky Martin.

Cargando MgId...