Danna Paola revela que está saliendo con alguien, pero no es Sebastián Yatra [VIDEO]

¡Ya no quiere nada! Danna Paola reveló detalles de su vida privada y confirmó que está saliendo con alguien que no es Sebastián Yatra.

Danna Paola revela que está saliendo con alguien, pero no es Sebastián Yatra

Danna Paola revela que está saliendo con alguien, pero no es Sebastián Yatra

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jul 2020 | 14:14 h

Hace unos meses, Sebastian Yatra y Tini Stoessel hicieron público a través de las redes sociales su rompimiento y uno de los rumores más fuertes era que una tercera persona estaría en medio. El nombre de Danna Paola estuvo muy presente y a raíz de esto, ella fue señalada como la manzana de la discordia.

El rumor se incrementó, luego del estreno de “No bailes sola”, una nueva canción de Danna Paola junto a Sebastián, a pesar de que ellos se habían encargado de desmentir todo, los rumores seguían presentes.

LEE MÁS: Danna Paola y su polémica revelación en video: "Con Yatra sí me fui"

Sin embargo, en una última entrevista, la cantante de Mala Fama aclaró cuál es su relación con el intérprete de “No hay nadie más”.

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, expresó Danna.

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola confirma su soltería: “Sin rendirle cuentas a nadie”

Asimismo, señaló que ella es muy discreta con su vida personal y también reveló que en estos momentos está saliendo con alguien pero que no es el cantante colombiano.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y.… a ver, no es Sebastián”, dijo Danna.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola