Danna Paola confirma su soltería: “Sin rendirle cuentas a nadie”

Danna Paola publica foto en instagram y reafirma su soltería.

Danna Paola confirma su soltería: “Sin rendirle cuentas a nadie”

Danna Paola confirma su soltería: “Sin rendirle cuentas a nadie”

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Jun 2020 | 15:53 h

La actriz Danna Paola decidió hablar nuevamente de su soltería en redes sociales. Esto luego de ser vinculada a Sebastián Yatra y su compañero de Élite, Jorge López.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una sensual fotografía en blanco y negro donde viste unos clásicos jeans y un brasier. “Encontré esto por ahí 'Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie”, se lee en la descripción de la imagen publicada en Instagram.

LEE MÁS: Danna Paola, Ester Expósito y otros actores se despiden de 'Élite' [VIDEO]

elpopular.pe

La protagonista de 'Élite' se muestra bastante activa en redes sociales, y enseñó hace poco su último cambio de look al teñirse el cabello de castaño. Sin embargo, no todo es alegría en la vida de la estrella de Netflix.

Hace unos días, la mexicana también decidió confesarse en sus historias de Instagram por su “desaparición”. “Era muy necesario el detox (de redes sociales), bastante sanador… ya estoy mejor”, señaló. Sobre todo luego de recibir varios comentarios tras ser indicada como la manzana de la discordia entre Sebastián Yatras y Tini Stoessel.

MIRA TAMBIÉN: Álvaro Rico de 'Élite' anuncia que lanzará una canción desde cuarentena

Afirmó que durante esos días estuvo analizando su situación ante la cuarentena, pues admite que el confinamiento ha cambiado su ánimo. “Haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa cuando no está bien”, reveló.

Danna Paola deslumbra junto amigas en el Instagram al mismo estilo de Jennifer López

Danna PaolaEster Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas, actrices de la serie “Élite”, sorprenden a sus miles de seguidores al compartir una reciente sesión fotográfica en Instagram, donde lucieron el vestido de Versace que Jennifer Lopez popularizó.

Danna Paola es una de las estrellas juveniles más conocida de la farándula mexicana y ha hecho una exitosa incursión al mercado internacional, no solo en el ámbito actoral, sino también en el rubro discográfico gracias a su álbum de género urbano “Siete”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola