Michelle Soifer y Angie Arizaga quedaron fuera de EEG [VIDEO]

Michelle Soifer y Angie Arizaga pasaron a zona de reserva y el tribunal anunció dos nuevos ingresos en "Esto es guerra".

Michelle Soifer y Angie Arizaga quedaron fuera de EEG

Michelle Soifer y Angie Arizaga quedaron fuera de EEG

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Sep 2020 | 10:32 h

Una noche triste para los seguidores de "Esto es guerra".  Y es que dos de las guerreras históricas como Michelle Soifer y Angie Arizaga pasaron a zona de reserva, luego de no vencer sus miedos y no cumplir con un reto extremo de altura.

“Tú papá acaba de llamar al programa y quiere que te quedes en competencia. Levántate Angie Arizaga y lánzate. No lo pienses tanto”, le dijo Jazmín Pinedo, mientras Jota Benz le recordaba que ya antes había vencido su miedo a las alturas y no debía darse por vencida.

LEE MÁS: Michelle Soifer apoya cruzada para planta de oxígeno

Pese al aliento de los conductores y de sus compañeros, la “Negrita”, no pudo superar su fobia por la altura, incluso ni siquiera Michelle Soifer, quien retornó a la competencia y le propuso tomarse ambas de las manos y lanzarse juntos, fue suficiente para hacerla cambiar de parecer.

Tras casi veinte minutos de espera, la producción dio por terminada su participación e informó que Arizaga y Michelle pasan a zona de reserva, y no se sabe cuánto tiempo estarán separadas de la competencia, al igual que Tepha Loza y Austin Palao.

Previamente, Michelle Soifer ya había pasado a zona de eliminación al no lograr saltar el reto extremo de altura por su fobia. Durante ese episodio, la combatiente protagonizó un fuerte enfrentamiento con Ducelia Echevarría antes de decidir que no terminaría la competencia.

La competidora histórica se molestó luego que la guerrera aprovechará el momento para agarrar el micrófono y se burlará de ella al no vencer sus miedos.  La popular “Michi” no permitió los comentarios de la guerrera y prefirió bajarse del circuito para no escucharla.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer descarta regreso a Divas tras su salida: “Me voy con dignidad” [VIDEO]

El Tribunal de EEG anunció su pase a la zona de reserva y ella no dudó en reclamar la actitud de Echeverría contra ella. Además, el Tribunal anunció que presentará dos nuevos ingresos.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG