Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa [VIDEO]

Peter Fajardo anunció que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano16 Sep 2020 | 10:52 h

la modelo Luciana Fuster reemplazó a Angie Arizaga en "Divas EEG" y simplemente dejó boquiabierta al jurado, pese a que empezó su ensayo el mismo día de la competencia. Sin embargo, pasó a sentencia junto a Rosángela Espinoza

La última edición de "Esto es guerra" se desarrolló sin la presencia de Angie Arizaga y Michelle Soifer, quienes pasaron a zona de reserva luego de no concretar el reto de circuito de altura durante la evaluación de los competidores.

LEE MÁS: Jota Benz sufre fuerte lesión en el tobillo en vivo y podría alejarse de EEG [VIDEO]

Asimismo, el reality de competencias anunció dos nuevos ingresos, en tanto, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz lamentaron la ausencia de las participantes.

La guapa conductora instó a El tribunal a reconsiderar su decisión y no desestimar el eventual retorno de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Por su parte, Gian Piero Díaz recordó que la zona de reserva "es un estado donde no sabes realmente cuándo te van a llamar, va a depender de lo que pase en el día a día aquí".    

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza descarta ingresar a EEG: “Siento que estoy preparada para nuevos cambios” [VIDEO]

El productor Peter Farjardo comentó que EEG se pondrá mucho más competitivo, pues entra en la etapa semifinal. Adelantó que habrá  competencias nuevas  y noticias inesperadas  que sorprenderán a competidores y televidentes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG