Melissa Loza descarta ingresar a EEG: “Siento que estoy preparada para nuevos cambios” [VIDEO]

Melissa Loza estuvo alejada de las pantallas durante varios meses luego de haber dado a luz a la pequeña Érika.

Melissa Loza no regresará a Esto es guerra.

Melissa Loza no regresará a Esto es guerra.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 16:08 h

Melissa Loza reapareció en televisión tras estar alejada de las pantallas durante siete meses. La modelo estuvo en el programa En boca de todos y no dudó en responder las preguntas de los conductores.

Luego de haber tenido a su segunda hija, la exintegrante de Esto es guerra no descartó en un futuro tener un tercer hijo, aunque ahora se encuentra concentrada al 100 % en su pequeña Érika. "La verdad no descarto un tercero, pero hoy por hoy déjenme disfrutar a mi Eriquita preciosa. Sí, pero todavía", indicó.

LEE MÁS: Melissa Loza presenta por primera vez a su hija Érika en TV [FOTO]

Sin embargo, la pregunta que más suspicacia sacó fue cuando le consultaron si entre sus planes del futuro se encontraba regresar a Esto es guerra. La popular 'Diosa' dejó en claro que no y le pidió al productor del reality que vuelvan a sus inicios.

"Quiero resaltar las épocas de Esto es Guerra en las cuales eran pura competencia. Creo que debería regresar a su esencia", comentó la exmodelo en referencia a la actual dinámica que tiene el programa.

Asimismo, señaló que se encuentra lista para asumir nuevos retos en televisión. "La verdad, extraño trabajar, me gustaría sí que se presentaran nuevos proyectos. Esa etapa fue maravillosa, me siento orgullosa de haber sido parte de un programa tan exitoso como Esto es Guerra, pero siento que estoy preparada para nuevos cambios", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza comparte tierno momento junto a su bebé [VIDEO]

Melissa Loza luce espectacular figura a meses de dar a luz

Tras estar varios meses alejada de la pantalla, Melissa Loza reapareció en el programa En boca de todos para hablar sobre su pequeña Érika y sus nuevos proyectos.

La exintegrante de Esto es guerra lució su espectacular figura a solo pocos meses de quedar embarazada y se mostró muy feliz de regresar a un set de televisión.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG