Christian Domínguez y Mauricio Mesones saludan en su aniversario a El Popular [VIDEO]

Los cumbiamberos, Christian y Mauricio se dan un tiempo en su apretada agenda y nos saludan por el 36 aniversario del diario El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Mauricio Mesones saludan en su aniversario a El Popular
Christian Domínguez y Mauricio Mesones saludan en su aniversario a El Popular

El diario El Popular, está de aniversario y cumple 36 años, brindando información de último minuto, a los hogares peruanos. Es por ello, que varios personajes del espectáculo se han dado un tiempo para brindarnos su felicitación, como los artistas peruanos, Christian Domínguez y Mauricio Mesones.

El cantante, Christian Domínguez, que estacionó su moto de delivery de chifa para dejarnos un caluroso saludo de amistad para el diario el popular.

LEE MÁS: Jessica Newton feliz con Deyvis Orosco: “Es uno más de la familia” [VIDEO]

“Un saludo muy grande por su aniversario, por sus 36 años de vida al diario El Popular, con todo el cariño, de parte de su amigo, Christian Domínguez, que sigan los éxitos bendiciones. Gracias por todo, de verdad. Besitos para ustedes, y que vengan muchos años más. ¡cuídense!”

Otro saludo que recibimos, fue el del cantante de cumbia y solista, Mauricio Mesones, que nos dejó un gran abrazo y nos augura muchos éxitos.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco se luce cantando junto a su suegro y causa sensación [VIDEO]

“Hola qué tal, Yo Soy Mauricio mesones, quiero saludar a toda la gente del diario El popular, que están cumpliendo 36 años, desde aquí les mando un gran saludo, un fuerte abrazo y que sigan muchos, muchos años más.” Se le escucha decir al gran cantante de cumbia.

Cargando MgId...