Jessica Newton feliz con Deyvis Orosco: “Es uno más de la familia” [VIDEO]

Jessica Newton aseguró que espera que su hija Cassandra Sánchez se case con Deyvis Orosco, y pronto le puedan dar un nieto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Está más que aprobado! Jessica Newton ha hecho saber en numerosas ocasiones el apoyo que le brinda a la relación de su hija Cassandra Sánchez con Deyvis Orosco, y continúa haciéndolo cuando tiene la oportunidad.

En esta ocasión, la ex Miss Perú conversó con su amiga Magaly Medina para Magaly TV La Firme, y sorprendió al elogiar nuevamente al cumbiambero, para luego afirmar que lo considera parte de su familia.

“Deyvis es uno más (de la familia) y estoy feliz de que sea así. Es todo muy natural, muy divertido, totalmente cercano sin poses (…) La verdad que nos hemos integrado súper bien: salimos al parque, jugamos con los perritos. La verdad es que estoy feliz de tenerlo”, señaló.

Jessica Newton ya quiere ser abuela

Al ser cuestionada por el futuro de la relación de su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y Deyvis Orosco, Jessica Newton no tuvo reparos en revelar que espera que ambos se casen, y pronto le puedan dar un nieto.

“Todo tiene que ir paso a paso. ¿Para qué te voy a mentir? Me encantaría, un nieto o nieta sería una bendición. (…) No lo he cambiado, primero la boda, por eso ando fastidiando a Deyvis Orosco”, dijo entre risas.

Cargando MgId...