Deyvis Orosco le compone canción a su novia Cassandra Sánchez por su cumpleaños [VIDEO]

El cantante Deyvis Orosco sorprendió a su pareja Cassandra Sanchez con una canción inédita como muestra de su inmenso amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Grita su amor a los 4 vientos! El popular  Deyvis Orosco tuvo un gran detalle con su pareja sentimental Cassandra Sánchez De Lamadrid para celebrar su cumpleaños número 28.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se presentó la nueva canción del cumbeambero peruano, la cual compuso para el amor de su vida, la hija de Jessica Newton.  

LEE MÁS: Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez De Lamadrid pasa un domingo familiar con su suegra [VIDEO]

En una conexión en vivo Cassandra Sánchez De Lamadrid se mostró súper emocionada por el regalo de su pareja y manifestó que ella no sabía nada. Inclusive, Magaly Medina afirmó que Deyvis Orosco engañó a todos para que todo sea una linda sorpresa.

Sin embargo, la polémica 'Urraca' arruinó el momento al expresar que ella pensó que el gran regalo sería la pedida de mano, pero eso no pasó. No obstante, la conductora de ATV también señaló que le parece muy romántico dedicar y componer un canción.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco estrena tema "Pecadora 2020" en versión cumbia [VIDEO]

Por otro lado, Cassandra Sánchez De Lamadrid se pronunció sobre las críticas que ha recibido por ser una persona que expone su vida sentimental mientras que su pareja no lo hace.

Al respecto, la engreída de Jessica Newton señaló que no le incomoda que su novio no publique su vida íntima pues esa es su forma de cuidar que la relación perdure.

Deyvis Orosco agradece a Cassandra por cuidarlo tras operación

No hay duda alguna de que Deyvis Orosco Cassandra Sánchez De Lamadrid se aman, así lo demuestran con sus románticas publicaciones en sus redes sociales. Además se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula local.

Sin embargo, como cualquier pareja pasan por altibajos en su relación y esta vez fue por motivos de salud. Y es que el 'Bomboncito de la cumbia' preocupó demasiado a la hija de Jessica Newton tras ser operado de emergencia por un fuerte dolor en el maxilar.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...