Deyvis Orosco agradece a Cassandra por cuidarlo tras operación: "Siempre estuviste conmigo"

Deyvis Orosco dedicó un emotivo mensaje a su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid por velar por él desde que empezaron su relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda alguna de que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se aman, así lo demuestran con sus románticas publicaciones en sus redes sociales. Además se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula local.

Sin embargo, como cualquier pareja pasan por altibajos en su relación y esta vez fue por motivos de salud. Y es que el 'Bomboncito de la cumbia' preocupó demasiado a la hija de Jessica Newton tras ser operado de emergencia por un fuerte dolor en el maxilar.

LEE MÁS: Tony Succar elogia el trabajo de Christian Yaipén y Deyvis Orosco [VIDEO]

Cassandra Sánchez De Lamadrid acompañó en todo momento al cumbiambero y lo habría estado cuidando con mucho cariño y muchos mimos para que se recupere pronto.

Tal es así que Deyvis Orosco no pudo evitar dedicarle un romántico mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde hace saber a sus seguidores lo felizy agradecido que está a su lado.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló de qué fue operado el cantante [FOTO]

"Y así pasaron los días, noches, madrugadas y más momentos pero en cada uno de ellos estuviste ahí , velando mis sueños, pendiente de cada dolor de cada molestia preocupada por cómo me sentía día con día !! Y hoy me siento mejor, pero no solo por tus cuidados sino por que siempre estuviste conmigo", escribió Deyvis Orosco como leyenda de una fotografía donde aparece muy feliz al lado de la hija de Jessica Newton.

elpopular.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló de qué fue operado el cantante 

Cassandra Sánchez de Lamadrid pasó momentos de mucha preocupación por la salud de su pareja Deyvis Orosco, quien fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Y es que tenía una molestia severa en el maxilar.

“La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, Deyvis se venía aguantando por varios días un dolor por estar metido de lleno en el trabajo y, de repente, se volvió algo insoportable que nos hizo volar a la clínica y terminó con una operación maxilofacial”, declaró hija de Jessica Newton.

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló de qué fue operado el cantante

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló de qué fue operado el cantante

Cargando MgId...