Tony Succar elogia el trabajo de Christian Yaipén y Deyvis Orosco [VIDEO]

El productor Tony Succar aseguró que hay mucho talento en el Perú y se declaró fanático de Christian Yaipén y Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le encanta su música. Tony Succar reside fuera del país, pero aún se mantiene al tanto de lo que ocurre en el ámbito musical nacional, por lo que recientemente decidió elogiar a Christian Yaipén y Deyvis Orosco por su trabajo.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista que tuvo con el programa Dilo Fuerte de Radio Capital. Aquí, el productor fue consultado por la cumbia en el Perú, y él aseguró que existe mucho talento y potencial en el país.

Inicialmente, Tony Succar se refirió a Christian Yaipén, y reconoció su nivel musical. “Christian Yaipén es un tremendo artista, un cantante espectacular. El nivel que tiene es muy alto”, precisó.

“Tiene un carisma natural súper chévere y es una persona muy humilde, toda su familia. Yo soy súper fan de Christian, creo que tiene un gran potencial como artista internacionalmente”, añadió.

Asimismo, el ganador de dos Latin Grammy no dudó en referirse a Deyvis Orosco, con quien ya ha trabajado, y se desvivió en halagos. “Es un cantante que trabaja mucho, entiende lo que es el negocio muy bien”, dijo Tony Succar.

“Es una persona que tiene una visión de lo que es ser empresario de shows y proyectos. Él ha venido a mi casa y hemos hablado bastante. Me ha llevado a Perú a tocar con él en un concierto que tuvo grandísimo. Está llevando el legado de su papá a un nivel bastante grande”, finalizó.

Cargando MgId...