Tony Succar preferiría trabajar con Daniela Darcourt que con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Tony Succar dio a conocer su agrado de trabajar con Daniela Darcourt, pues le gusta más su estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene su elegida. Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia han estado en boca de todos tras su pública pelea, y ahora Tony Succar interviene para dar a conocer con quién preferiría trabajar.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista que tuvo con el programa Dilo Fuerte de Radio Capital. Aquí, el productor aseguró que le gustaría colaborar con la intérprete de "Señor Mentira" debido a que tiene un estilo que le agrada más.

“¿Con quién te gustaría trabajar más como productor: con Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt?”, fue la pregunta del locutor Christian Sotomayor, a lo que Tony Succar respondió sin problema.

El ganador de dos Latin Grammy dijo: “Bueno, para mí, personalmente hablando, más que todo por el estilo de música y canto, Daniela. Me gustaría, sí (trabajar más con ella)”, expresando su punto de vista.

Sin embargo, Tony Succar no tardó en asegurar que esta decisión no se debe a que no le guste Yahaira Plasencia. “No es que yo diga esta cantante no tiene potencial, nada que ver. Es algo de un estilo”, señaló.

“No tiene nada que ver que no lo haría porque al final uno le puede agarrar el gusto y ese es el trabajo del productor, ver el potencial del cantante y sacar el mayor provecho de las características positivas de un artista”, agregó.

Tony Succar descarta meterse en la pelea de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

A pesar de sus comentarios, Tony Succar manifestó que todo se trata de una opinión personal, y que no tiene nada que ver en la pelea entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

“Yo no sé por qué aveces en Perú, he tenido la oportunidad de hacer varias entrevistas, y me ponen en una situación extraña porque creo que intentan hacer pelear y yo no tengo nada (que ver)”, afirmó.

Cargando MgId...