Daniela Darcourt revela que Sergio George se alejó tras indirectas a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt confirmó en Mujeres al mando que a Sergio George le habrían molestado los comentarios que ella y Tito Nieves tuvieron sobre Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La manzana de la discordia! Daniela Darcourt ha estado en boca de todos recientemente tras sus comentarios sobre Yahaira Plasencia, y ahora da a conocer que Sergio George se alejó por ello.

Todo quedó al descubierto durante la última edición de Mujeres al mando, donde la salsera estuvo promocionando su último tema Si tú te atreves, el cuál grabó con Tito Nieves.

En conversación con Giovanna Valcárcel, Daniela Darcourt se pronunció no solo sobre el alejamiento entre Sergio George y ella, sino también sobre el que hubo entre él y el propio Tito Nieves, después de los que comentarios que ambos tuvieron sobre Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, la intérprete de Señor Mentira afirmó que la 'Reina del Totó' puso como condición para participar en el Artista del Año que ella no estuviera presente.

Mientras que, Tito Nieves aseguró que si bien Yahaira Plasencia le parecía una "tremenda cantante", él prefería a Daniela Darcourt y se desvivió en halagos hacia ella argumentando que la ve incursionando en la actuación y conducción de televisión.

Debido a este hecho, Sergio George dejó de seguir a ambos personajes, y Daniela Darcourt salió a decir su verdad. “Las cosas que pasen detrás de bambalinas entre ellos no tengo ni la más mínima idea”, precisó.

“Yo aporté mi trabajo, aporté lo que iba a hacer y de allí me mantengo al margen porque ellos tienen una amistad de casi 41 años y quién soy yo para opinar”, expresó la ex integrante de Son Tentación.

Daniela Darcourt le agradece a Sergio George.

A pesar de los problemas, Daniela Darcourt no tuvo problemas en agradecerle a Tito Nieves y al también productor de Yahaira Plasencia, Sergio George, por apoyarla aunque no haya promocionado el tema.

“Quiero agradecer al maestro Tito por haberme propuesto para cantar con él, al maestro Sergio por hacer la producción tema, el arreglo completo”, señaló.

Sergio George dejó de seguir a Daniela Darcourt y Tito Nieves

El productor Sergio George no ha publicitado la canción del dueto y ha llamado la atención que no se haya tomado la molestia de promocionarlo en sus redes sociales y prefirió promocionar el video de Yahaira Plasencia. También entre los 5 seguidos en Instagram tendría a la salsera Peruana.

Como se recuerda, Daniela Darcourt y Tito Nieves presentaron su nuevo sencillo 'Si tú te atreves', tema de la peruana y el reconocido cantante puertorriqueño.

elpopular.pe

Cargando MgId...