Sergio George dejó de seguir a Daniela Darcourt y Tito Nieves en Instagram [VIDEO]

Sergio George solo sigue a 5 personas entre ellas figura Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor Sergio George no ha publicitado la canción del dueto y ha llamado la atención que no se haya tomado la molestia de promocionarlo en sus redes sociales y prefirió promocionar el video de Yahaira plasencia. También entre los 5 seguidos en Instagram tendría a la salsera Peruana.

Como se recuerda, Daniela Darcourt y Tito Nieves presentaron su nuevo sencillo 'Si tú te atreves', tema de la peruana y el reconocido cantante puertorriqueño.

elpopular.pe

LEER MÁS: Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

Las especulaciones siguen y darían a entender que el famoso productor estadounidense , estaría incómodo por las recientes declaraciones que dieron Darcourt y Tito al programa Magaly TV La Firme, pues ambos mandaron una fuerte indirecta a Yahaira Plasencia.

“Se te nota, se te nota … Es la voz, es la voz. Ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todo… Tú sabes que hay muchas que hay muchas que son fabricadas, yo soy team Daniela … Es un éxito de canción, no es por mí, es por Daniela”, dijo Tito en Magaly Tv La Firme.

PUEDES VER: Sergio George sobre viaje de Yahaira a Rusia: "No sabía que iba para allá" [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video y fotos de su instagram, Sergio George solo sigue promocionando el tema de la novia de Jefferson Farfán, 'Y le dije no' que habría llegado a más de 21 millones.

El video que fue producido por George se encuentra entre los 5 más vistos en Perú por la plataforma de YouTube. La canción cuenta con más de 480 mil vistas hasta ahora.

La canción en dúo, fue producida por el productor de Yahaira Plasencia, Sergio George pero fue el salsero puertorriqueño, Tito Nieves fue quien tuvo el interés por la cantante salsera peruana y la convocó.

MIRA TAMBIEN: Tito Nieves dice que Daniela Darcourt tendría un futuro como Jennifer López

Como se recuerda, Tito Nieves elogió el talento de Daniela, y la invitó a grabar un tema musical de la mano del productor de Marc anthony, mientras que Yahaira Plasencia aún se encuentra en Rusia.

En esa línea, la 'Rosada' se pronunció a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer que no está infectada con el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

Daniela Darcourt agradecida con Tito Nieves: “Lo quiero tanto maestro”

La talentosa Daniela Darcourt está en medio de la atención pública tras estreno de su éxito junto al gran Tito Nieves, con quien se ha mostrado sumamente agradecida.

A través de Instagram, la cantante peruana ha expresado solo palabras de elogio y admiración por el artista internacional pues han logrado una gran conmoción por su nuevo tema.

elpopular.pe

Cargando MgId...