Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

El productor de Yahaira Plasencia, Sergio George tuvo un 'live' con Daniela Darcourt y Tito Nieves con muchas sorpresas para la salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el programa Magaly TV: La Firme presentaron un informe que evidenciaría un nuevo vínculo musical entre el productor Sergio George y Daniela Darcourt, esto tras un 'live' que realizaron este inicio de semana y en el que estadounidense se declaró fan de la cantante.

A través de sus redes sociales, la salsera se contactó e hizo un trato para grabar un nuevo tema de la mano del productor de Yahaira Plasencia y nada más y nada menos que con Tito Nieves.

LEER MÁS: Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

Mientras la 'Reina del Totó' se encuentra por Rusia junto a Jefferson Farfán, su productor musical estaría aprovechando para ampliar la lista de artistas bajo su firma, demostrando una vez más su interés por la ganadora de la primera temporada de 'El dúo perfecto'.

Fue el mismo Tito Nieves quien invitó a una entrevista a la salsera de 24 años, pero ella no contó con la presencia de Sergio George, quien dirige la carrera de su competencia directa en el mercado peruano.

PUEDES VER: Yahaira es blanco de críticas tras positivo de Farfán: "Esa tipa destruye todo" [FOTOS]

Sin embargo, en ningún momento se mencionó el nombre de Yahaira Plasencia, y todo lo contrario tanto el productor y el 'Pavarotti de la salsa' se dedicaron a elogiar la carrera musical de Daniela Darcourt.

E incluso, Tito Nieves se animó a pedirle a la cantante que graben un tema junto, a lo que ella aceptó sin dudarlo, pero a este grupo también se unirá Sergio George. "Si tú me permites, yo grabo. Y yo voy a comprometer a Sergio tan sencillo como eso", expresó el cantante.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín cuestiona a Yahaira tras contagio de Farfán: "¿Oportunismo?" [VIDEO]

Magaly Medina revela que Yahaira Plasencia fue obligada a ir a su programa

La popular 'Urraca' Magaly Medina recordó la vez que entrevistó a Yahaira Plasencia y reveló por qué la salsera fue a su programa en aquella ocasión, esto a raíz de las transmisiones en vivo que realiza la cantante con otros medios de comunicación.

La conductora de 'Magaly Tv: La firme' señaló que pese a que en el pasado la 'Reina del Totó' fue a su set y presentó su tema 'Cobarde', entre ellas no existe una buena relación debido a los problemas que la 'Urraca' tiene con Jefferson Farfán, quien actualmente es bastante cercano a la 'Yaha'.

Cargando MgId...