Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

El futbolista Jefferson Farfán podría haberse contagiado de coronavirus a finales de abril y estas son las hipótesis de cómo habría sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán sorprendió a todos tras dar positivo ante el nuevo coronavirus, siendo el primer jugador que tiene este resultado en la liga rusa y en la selección peruana de fútbol.

Aunque hasta el momento no quedaría claro cómo es que se contagió, pues según lo que el mismo futbolista compartía en sus redes sociales, él habría cumplido con todas las medidas preventivas ante el virus. Pero, habría una hipótesis que dejaría la posibilidad de que se haya infectado a finales del mes de abril, coincidiendo con la sorpresa que le habría preparado a Yahaira Plasencia por su cumpleaños.

LEER MÁS: Yahaira es blanco de críticas tras positivo de Farfán: "Esa tipa destruye todo" [FOTOS]

La salsera ha sido blanco de críticas tras conocerse la noticia del contagio de la Foquita, pues muchos de fans del pelotero la responsabilizaron por la fiesta que le organizó por sus 26 años el pasado 23 de abril, y que ella compartió a través de su Instagram.

instagram prueba

Como parte de esta hipótesis, se menciona que el ingreso de los adornos, torta, comida y bocaditos podría haber sido una forma de la que llegó la COVID-19 a la casa del pelotero, esto si es que él no salió y evitó contacto con el exterior en otra oportunidad.

PUEDES VER: Peluchín cuestiona a Yahaira tras contagio de Farfán: "¿Oportunismo?" [VIDEO]

Según las informaciones generales sobre los síntomas del coronavirus, estos en la mayoría de casos se presentan a las dos semanas de haber contraído el virus. Esto reforzaría esta teoría, pues según la doctora del club Lokomotiv MoscúSergey Khaikin,  Jefferson Farfán presentó los estragos de la enfermedad tres días antes de su confirmación, el 16 de mayo. "Hace tres días, Farfán sintió dolor de cabeza y debilidad. Aparecieron tos y fiebre. La tomografía computarizada de los pulmones mostró cambios característicos de la neumonía viral. Se diagnosticó neumonía viral y se realizó un frotis. Tardó tres días en probar", explicó.

Cabe aclarar que hasta el momento, Yahaira Plasencia aún no ha salido a afirmar o negar que se haya contagiado de la COVID-19. Aunque, sus fans han recurrido a las redes sociales para sugerirle que se someta a una prueba de descarte y que se mantenga en aislamiento social.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y su hilarante canción con imagen de la 'Yaha': "¿El cerebro pa' cuándo?" [VIDEO]

Peluchín cuestiona a Yahaira tras contagio de Farfán: "¿Oportunismo?"

La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se evidenciara su presunta reacción al conocer que Jefferson Farfán fue infectado con el coronavirus, según información de su club de fútbol Lokomotiv.

Pues, la salsera no tuvo mejor idea que publicitar sus temas musicales en medio de la conmoción por la noticia que dio la vuelta al mundo y que preocupó a los fans del futbolista. Y esta fue la hilarante pregunta que realizó Rodrigo González. "Yahaira Plasencia comenzó a promocionar sus canciones el mismo día que Farfán confirmó que tiene COVID-19", dictaba parte del texto que publicó Peluchín, para luego cuestionar la razón de esta actitud de la salsera: "¿Oportunismo?".

Cargando MgId...