Peluchín y su hilarante canción con imagen de la 'Yaha': "¿El cerebro pa' cuándo?" [VIDEO]

Rodrigo González se burló de las cirugías de algunos personajes con polémica canción en Instagram, entre ellas Yahaira Plasencia y Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia se habría consolidado como uno de los personajes que más críticas recibe de parte del controversial ex conductor de televisión Rodrigo González en sus redes sociales.

Esto no solo sería por la confusa relación que mantendría la cantante con Jefferson Farfán, sino también por los evidentes cambios físicos por los que habría pasado, y esta oportunidad no fue la excepción pues cuestionó su inteligencia junto a otras figuras de la farándula local.

LEER MÁS:  Peluchín cuestiona a Yahaira tras contagio de Farfán: "¿Oportunismo?" [VIDEO]

El popular Peluchín compartió con sus más de dos millones de seguidores un peculiar video de Tik Tok, en el que se pueden observar las fotografías de diferentes personajes de Chollywood, entre ellos Sheyla Rojas, Michelle Soifer, Luciana Fuster y la salsera.

En el clip que publicó el expresentador se puede apreciar claramente el cambio de apariencia de las conocidas figuras. Pero, lo que más ha llamado la atención fue la hilarante canción que acompañaba al archivo y con el que se cuestionaría su inteligencia.

PUEDES VER: Yahaira luego que se confirmara que Farfán tiene COVID-19: "Dios es más grande" [VIDEO]

"Hace cuatro meses tenías pechos pequeñitos, Tampoco recuerdo haber visto tu abdomen planito. Te pusiste nalgas y aunque se ven exageradas, te ves bien bonita, lo admito te ves bien bacana. Te hiciste la lipo, os labios más grandes, tus curvas están demasiado salvajes. Has cambiado tanto, tienes un cuerpazo, te lo has hecho todo. Pero, ¿y el cerebro pa' cuándo?", dictaba la polémica canción que compartió Rodrigo González en su Instagram, y en el que justo en la imagen de Yahaira Plasencia aparece la peculiar pregunta que dejaría en duda su inteligencia.

En tanto, por otro lado la salera ha sido blanco de preocupación de parte de su fans, esto al darse a conocer que Jefferson Farfán fue infectado con el coronavirus, ella sería un posible positivo, pues se encontraba viviendo con él en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira comparte curioso video: "Les queda duda de quién es la dura de Perú"

Peluchín cuestiona a Yahaira tras contagio de Farfán: "¿Oportunismo?"

La cantante Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se evidenciara su presunta reacción al conocer que Jefferson Farfán fue infectado con el coronavirus, según información de su club de fútbol Lokomotiv.

Pues, la salsera no tuvo mejor idea que publicitar sus temas musicales en medio de la conmoción por la noticia que dio la vuelta al mundo y que preocupó a los fans del futbolista. Y esta fue la hilarante pregunta que realizó Rodrigo González. "Yahaira Plasencia comenzó a promocionar sus canciones el mismo día que Farfán confirmó que tiene COVID-19", dictaba parte del texto que publicó Peluchín, para luego cuestionar la razón de esta actitud de la salsera: "¿Oportunismo?".

elpopular.pe

elpopular.pe

SIGUE LEYENDO: Melissa Klug tras contagio de Jefferson Farfán: "Tú sí puedes vencerla" [VIDEO]

Yahaira reveló cómo le gustaría que fuese su boda

La semana pasada, la salsera contó a Jaime Mandros ‘Choca’, que le gusta mantener su vida personal en absoluta privacidad. Tal es así que incluso afirmó que el día de su boda será una celebración íntima, sin televisarse.

“Es un momento tan lindo que uno guarda y solo estaría la gente más cercana que me estima, que me valora”, reveló Yahaira Plasencia. “No tengo nada en contra (quienes televisan sus bodas), pero eso depende mí. Es algo privado, es un momento importante de las personas, de la pareja”, agregó.

Cargando MgId...