Sergio George sobre viaje de Yahaira a Rusia: "No sabía que iba para allá" [VIDEO]

En el programa de Magaly Medina, Sergio Geroge fue consultado por la decisión de Yahaira Plasencia de ir a Rusia junto a Jefferson Farfán. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor musical Sergio George se comunicó con Magaly Medina para brindar algunos detalles del paradero de Yahaira Plasencia, quien luego de que Jefferson Farfán diese positivo a la COVID-19, no ha vuelto a dar señales de vida ni en sus redes sociales. Pero, al ser consultado por si prefería que la salsera haya estado en Miami, él aseguró que desconocía del viaje que ella realizaría a Rusia.

"¿Y dónde la tendrías que grabar, en un estudio?… Lo que pasa es que en Moscú aún no abren las mayoría de los comercios, sobre todo las tiendas que venden instrumentos musicales, micrófonos, etc", expresó la 'Urraca' sobre el nuevo tema que tendría que grabar la cantante, esto antes de lanzar la pregunta de rigor.

LEER MÁS: Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

El productor salsero aseguró que junto a la 'Reina del Totó' habían grabado ya la música del tercer sencillo que lanzarán muy pronto y que solo faltaría grabar la voz, y habló brevemente de la situación que atraviesa Rusia por el coronavirus. "Ella tienen que grabar la voz donde quiera, en su casa no tienen que ser precisamente un estudio… Sí, creo que el virus ha llegado tarde allá a Moscú, por ahora está la cosa en candela por allá. Entonces, más todavía esta situación se ha cerrado, aquí están abriendo poco a poco, en Estados Unidos empezó hace una semana aquí abrir un poco las tiendas", declaró.

La conductora del programa Magaly TV: La Firme no dudó en cuestionar si para él habría sido lo mejor para sus proyectos musicales que la 'Rosada' esté es Estados Unidos. "¿Tú hubieras preferido que ella se quedara esta cuarentena en Miami o en Nueva York a que se quede en Moscú?… El productor siempre influye bastante", preguntó algo intrigada.

PUEDES VER: Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

Ante la interrogante que hizo Magaly Medina, Sergio George dejó entrever que la salsera habría decido por su cuenta viajar a Rusia en lugar de ir directamente hacia Miami, lugar donde habría estado planeando vivir para ayudar en su internacionalización musical. "La verdad que, esa decisión es (de Yaha). No, porque tampoco sabía que iba para allá (Rusia). Pero, mi decisión es que grabe, puede grabar en Marte. el hecho es que grabe. Tú sabes que en Moscú no hay estudios abiertos y ahora menos. Que grabe donde sea", puntualizó el productor salsero.

En tanto, Yahaira Plasencia acaba de pronunciarse vía sus redes sociales, informando a sus fans que salió negativo en la prueba de descarte del coronavirus tras contagio de Jefferson Farfán. "Me hice una prueba de COVID-19 y salió negativo. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y brindarme su apoyo", dictaba parte de su publicación en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira es blanco de críticas tras positivo de Farfán: "Esa tipa destruye todo" [FOTOS]

Magaly Medina revela que Yahaira Plasencia fue obligada a ir a su programa

La popular 'Urraca' Magaly Medina recordó la vez que entrevistó aYahaira Plasencia y reveló por qué la salsera fue a su programa en aquella ocasión, esto a raíz de las transmisiones en vivo que realiza la cantante con otros medios de comunicación.

La conductora de 'Magaly Tv: La firme' señaló que pese a que en el pasado la 'Reina del Totó' fue a su set y presentó su tema 'Cobarde', entre ellas no existe una buena relación debido a los problemas que la 'Urraca' tiene con Jefferson Farfán, quien actualmente es bastante cercano a la 'Yaha'.

elpopular.pe

Cargando MgId...