Tito Nieves dice que Daniela Darcourt tendría un futuro como Jennifer López [VIDEO]

El reconocido salsero Tito Nieves halagó a Daniela Darcourt y la comparó con el nivel de grandes cantantes como Jennifer López, La India y Olga Tañón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se detiene en halagos. El maestro Tito Nieves estuvo ayer como invitado especial del programa de Magaly Medina, donde no dudó en reafirmarse en asegurar que Daniela Darcourt sería la 'Reina de la salsa peruana'.

El reconocido salsero se mostró muy entusiasta con el futuro profesional de la cantante peruana en el mundo artístico ye incluso la comparó con grandes estrellas de la música como Jennifer López.

LEER MÁS: Magaly al 'Clan de la Yaha' por sus nuevos oficios: "No hay nada de qué avergonzarse" [VIDEO]

Al parecer, el 'Pavarotti de la salsa' sería un gran fan de la voz de la salsera peruana, y así lo evidenció en su entrevista con Magaly TV: La Firme, en el que junto a su 'pupila' presentaron oficialmente su reciente colaboración "Si tú te atreves" de la mano de Sergio George.

Es por ello que no dudó en presagiar un bue futuro musical para Daniela Darcourt, asegurando muy orgulloso que estaría a un gran nivel, muy diferente al de otros artistas que están fuera a los que tildó de 'fabricadas'.

PUEDES VER: Tito Nieves defiende talento de Daniela en canto: "Ella no es una artista fabricada" [VIDEO]

"Para mí fue un sueño grabar con esta joven que admiro tanto. Aparte de ser gran cantante, tiene un gran futuro más o menos como Jeniffer López, así de actriz, baila bien, canta bien, sentido del humor. Seguro que sí Magaly, y por favor confirme la fecha de hoy que lo estoy diciendo públicamente en el programa más visto de todo el Perú", expresó Tito Nieves.

"Te lo repito aquí con mucho gusto, modestia aparte, esta es una opinión personal, mía. Y lo digo con mucho orgullo, Daniela he visto el historial de ella, de ssu comienzos, de todo el esfuerzo y el empeño que le ha puesto a su carrera. No es fabricada, es bien genuina con su público. Y la comparo con Celia Cruz, Olga Tañón, con La India", agregó el salsero halagando a Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se confesó fan de Daniela Darcourt: "No necesita mover el trasero" [VIDEO]

Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira 

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó burlándose.

Cargando MgId...