Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha del lanzamiento del nuevo tema de Daniela Darcourt con Tito Nieves y Sergio George: "¡Ataca Sergio!"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

LEER MÁS: Yahaira presume figura con misterioso mensaje: "No te quiere ella" [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme comentó muy a su estilo que este viernes 10 de julio sería el lanzamiento oficial del nuevo tema musical de la salsera y ganadora del 'Dúo perfecto' junto al 'Pavarotti de la salsa', el mismo que fue producido por el productor musical de la 'Yaha'.

Pues se percató de un pequeño gesto que realizó Daniela Darcourt al hacer el grito de guerra "¡Ataca Sergio!", la periodista manifestó sarcásticamente que sería un mensaje subliminal para la popular 'Reina del Totó' tras su colaboración con Sergio George y Tito Nieves.

PUEDES VER: Yahaira y su conmovedor mensaje de cumpleaños a su hermana [VIDEO]

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó Magaly Medina burlándose.

En tanto, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt formaron parte junto a cantantes como Amy Gutiérrez, La India, Son Tentación y otras, de un proyecto musical denominado 'Color esperaza'.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y su curiosa invitación a Yahaira: "Vamo' a bailar tú y yo" [VIDEO]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Cargando MgId...