Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia presumió sus dotes para la cocina y preparó un pollo salteado para disfrutar junto a Jefferson Farfán tras superar la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia presume su diminuta cintura tras operación [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' habría decidido no hacer caso a las críticas en su contra por su relación con el futbolista y ahora viven su amor juntos en Rusia, donde pasan la cuarentena tras la culminación del aislamiento privado de él.

Vía sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Y le dije no' se animó a mostrar cómo es que prepara la comida que disfrutaría en compañía de la Foquita Farfán.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje [VIDEO]

"Bueno hoy día hice un video para hacer un lomo saltado de pollo, y le eché pollo, ajo ... Vamos a ver como nos sale. ¡Ya está! ... Pollo Saltado", explicó Yahaira Plasencia paso por paso la preparación.

La salsera decidió gritar su amor a los cuatro vientos, al disfrutar por fin a lado del futbolista Jefferson Farfán, sobre todo pese a todos los obstáculos que surgieron debido a sus respectivos estados de salud.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira se muestra enamorada y agradece a Dios por seguir con vida [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...