Yahaira Plasencia presume su diminuta cintura tras operación [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió desde Rusia unas candentes fotos de su esbelta figura tras someterse a una intervención quirúrgica por salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia atraviesa un buen momento en su carrera artística pese a la cuarentena y desde Rusia comparte candentes imágenes. Además, la popular 'Reina del totó' lució su esbelta figura que ha despertado suspiros en sus fieles seguidores en Instagram.

La salsera mostró y presumió su diminuta cintura de avispa tras una dura lucha contra sus problemas de salud en medio de la pandemia por el coronavirus.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la cantante enloqueció a sus más de tres millones de seguidores al publicar una serie de candentes imágenes presumiendo su tonificado cuerpo.

Pese a las intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que someterse por problemas en los riñones, la pareja de Jeffersson Farfán se animó a mostrar sus infartantes curvas dejando con el ojo 'cuadrado' a sus fans.

PUEDES VER: Yahaira se muestra enamorada y agradece a Dios por seguir con vida [VIDEO]

Cabe señalar que Yahaira Plasencia se encuentra aún en Rusia junto al futbolista, y anunció el lanzamiento de su próximo sencillo de la mano de Sergio George.

En tanto, la salsera se prepara físicamente para volver con todo al mundo musical en medio de la pandemia por la COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y su inspirador mensaje: "Los límites los pones tú" [FOTOS]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Yahaira Plasencia está con Jefferson Farfán en Rusia pasando cuarentena.

Yahaira Plasencia está con Jefferson Farfán en Rusia pasando cuarentena.

Yahaira Plasencia se muestra completamente recuperada de su operación

La cantante Yahaira Plasencia impactó a sus seguidores de las redes sociales al compartir varias imágenes demostrando que se encuentra muy bien de salud. A través de Instagram, la salsera se muestra radiante y feliz.

Recordemos que la reconocida Yahaira Plasencia se sometió a una operación de emergencia debido a una enfermedad que padece en los riñones. Ahora, luego de varias semanas la cantante se muestra bien de salud.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yahaira se muestra enamorada y agradece a Dios por seguir con vida

Ya no lo oculta más. Yahaira Plasencia no ha dejado ningún post romántico desde que anunció la oficialización de su relación con Jefferson Farfán, pero en esta oportunidad sorprendió a sus fans con uno.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió una tierna canción en la que deja notar lo enamorada que estaría. Además, agradeció a Dios por otro día más de vida.

Yahaira Plasencia continuaría junto a Jefferson Farfán en Rusia.

Yahaira Plasencia continuaría junto a Jefferson Farfán en Rusia.

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Yahaira Plasencia ya la hace de ama de casa y prepara la comida a la Foquita.

Yahaira Plasencia ya la hace de ama de casa y prepara la comida a la Foquita.

Farfán, Gisela Valcárcel y otros se unen a la Teletón digital contra la COVID-19

La Fundación Teletón de Perú anunció vía su cuenta oficial de Facebook que se realizará un nuevo formato de este evento benéfico para ayudar a los más necesitados en todo el país.

A través de sus redes sociales, la organización dio a conocer figuras como Jefferson FarfánGisela ValcárcelMaría Pía Copello y otros, se sumaron a la noble causa que buscará llevar alimentos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Artistas se unen por los más necesitados en la Teletón digital.

Artistas se unen por los más necesitados en la Teletón digital.

Peluchín se burla de la forma de cocinar de Yahaira Plasencia

El popular Rodrigo González utilizó sus redes sociales para burlarse una vez más de Yahaira Plasencia. Esta vez, el divertido ‘Peluchín’ criticó sin piedad la forma de cocinar de la cantante y la mandó a ver series.

Recordemos que la cantante peruana se viene recuperando de una operación a los riñones  junto a su pareja Jefferson Farfán en Rusia, lugar donde han pasado toda la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Peluchín se burló de Yahaira Plasencia.

Peluchín se burló de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia se une a TikTok y sorprende con su primera publicación 

Yahaira Plasencia ha sorprendido a propios y a extraños al lucir un diminuta cintura, luego de recuperarse de operación a los riñones.

Sus seguidores la llenaron de halagos por lo atractiva que se ve en redes sociales.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia responde a seguidor que le dijo: “Con dinero se puede tener buen cuerpo”

Yahaira Plasencia no dejó que opaquen su felicidad de luciar un lindo cuerpo y así respondió a uno de sus detractores.

“Jajajaja juega voley o baila y vas a ver como el cuerpo agarra bonita figura. Bueno y si deseas te haces la lipo, como yo hace un año”, le respondió Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

Cargando MgId...