Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje [VIDEO]

Yahaira Plasencia se mostró al natural junto a singular mensaje en la fotografía: "Mi mundo es complicado".

Yahaira Plasencia está con Jefferson Farfán en Rusia pasando cuarentena.

Yahaira Plasencia está con Jefferson Farfán en Rusia pasando cuarentena.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Jun 2020 | 22:20 h

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia y su inspirador mensaje: "Los límites los pones tú" [FOTOS]

La popular 'Reina del Totó' comparte en sus historias de la conocida red social una serie de fotos de su día a día, post de sus fans y clips de sus canciones que la vendrían rompiendo en el mundo entero.

Esta vez, la interprete de ´Y le dije no´quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia en Instagram: "Nunca te des por vencido" [VIDEO]

Esto habría sorprendido a más de uno de los fans de Yahaira Plasencia, pues según se pudo ver en la instantánea, la salsera se luce al natural y sin una sola gota de maquillaje, dejando claro que con producción o sin ella se vería muy bella.

En tanto, se sabe que la cantante se encuentra junto a Jefferson Farfán en Rusia, cada uno recuperándose de sus respectivos problemas de salud.

MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre Yahaira Plasencia: "Me quiere meter presa" [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Rebeca Escribens a Yahaira Plasencia: "Todo fue una broma, de todo corazón espero estés bien"

Aclaró la situación. Rebeca Escribens ha acostumbrado a los televidentes a decir siempre lo que piensa de algunos personajes de la farándula, y una de sus últimas declaraciones sobre Yahaira Plasencia causaron revuelo, por lo que decidió tomarse un momento para hablar de ello.

Todo ocurrió durante la última edición de América Espectáculos, y es que la salsera se dirigió a ella para asegurar que no se sometió a una liposucción, dejando en claro las razones de su cirugía en Rusia. Luego le mandó un mensaje a la presentadora.

Lazy loaded component image

Yahaira se muestra enamorada y agradece a Dios por seguir con vida

Ya no lo oculta más. Yahaira Plasencia no ha dejado ningún post romántico desde que anunció la oficialización de su relación con Jefferson Farfán, pero en esta oportunidad sorprendió a sus fans con uno.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió una tierna canción en la que deja notar lo enamorada que estaría. Además, agradeció a Dios por otro día más de vida.

Lazy loaded component image

LEE MÁS: Yahaira Plasencia publica foto en lencería y papá de Karol G le deja peculiar comentario [FOTO]

Yahaira Plasencia indignada porque borraron su videoclip "Cobarde" de YouTube

La popular 'Reina del Totó' informó que YouTube borró "Cobarde" y pidió a sus fans que denuncien este hecho. Con ello espera poder recuperar este videoclip, el cual contaba con miles de vistas.

"Gente, ¿ cómo están?. Estoy bastante apenada. Es lamentable mi videoclip de Cobarde lo han borrado de YouTube. Es una lástima. Estamos tratando de solucionar este tema. Muchas gracias por todos sus mensajes", dijo Yahaira Plasencia con un rostro acongojado.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola