Magaly sobre Yahaira Plasencia: "Me quiere meter presa" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina dio contundente respuesta a Yahaira Plasencia en alusión a la carta notarial que le envió por supuesta desinformación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no se habría amedrentado ante la amenaza de la salsera Yahaira Plasencia de tomar acciones legales en su contra por presuntamente difundir información falsa.

La popular Urraca no se quedó de brazos cruzados y se burló públicamente de la advertencia lanzada por la cantante con una contundente frase, al segurar que la querrían ver presa.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia revela cuál es el secreto de su éxito [VIDEO]

Ya anteriormente, la presentadora de Magaly TV: La Firme había arremetido en contra de la popular 'Reina del Totó' por la carta notarial que le habría hecho llegar por supuestamente haber especulado sobre su situación de salud.

Al parecer, a la pareja de Jefferson Farfán no le habría gustado para nada que se dejara entrever su verdadero estado de salud y decidió actuar legalmente en contra de la periodista.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia comparte un divertido video junto a su hermana

Esto fue tomado con mofa de parte de Magaly Medina, quien al conocer de las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia confirmando que dejará en manos de sus abogados el tema, la encaró burlándose de ella.

"La Yaha dice que me quiere meter presa, que me va a mandar a la cárcel, que me va a querellar, que me va a enjuiciar. ¿Qué te pasa Yaha? Ahora que eres la 'oficial' te estás copiando todos los métodos y costumbres de la Foca", expresó sarcásticamente la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Magaly asegura que Yahaira y Farfán no tendrán foto de oficialización [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...