Yahaira Plasencia y su inspirador mensaje: "Los límites los pones tú" [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió un misterioso mensaje junto a una sugerente foto. ¿Se tratará de una indirecta sus detractores?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia no se ha mantenido al margen del problema sanitario que está enfrentado el país y el mundo por la rápida propagación del coronavirus, y es por ello que constantemente ha estad dejando una gran cantidad de mensajes de superación para sus fans.

Sin embargo, en la última publicación que realizó a través de sus redes sociales habría enviado un contundente mensaje para superar los obstáculos y no dejar que nada, ni nadie la detenga. ¿Será una indirecta?

LEER MÁS: Yahaira Plasencia en Instagram: "Nunca te des por vencido" [VIDEO]

Como se sabe la salsera se ha visto envuelta en una guerra de dimes y diretes con la conductora de televisión Magaly Medina y que podría terminar en los fueros legales, pues según la cantante no permitiría que se pasen de la línea.

Y es que precisamente sobre esto que podría tratarse la reciente publicación de la 'Reina del Totó', pues habla sobre los límites que debe poner en su vida.

PUEDES VER: Magaly sobre Yahaira Plasencia: "Me quiere meter presa" [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia compartió con sus fans una sugerente imagen de ella en lencería, pero lo que más habría llamado la atención fue la misteriosa frase que la acompañaba.

"La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú. Buen fin de semana", escribió la pareja de Jefferson Farfán, quien viene recuperándose de sus problemas de salud en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia revela cuál es el secreto de su éxito [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

Cargando MgId...