Yahaira presume figura con misterioso mensaje: "No te quiere ella" [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia dejó un mensaje subliminal, ¿será para Jefferson Farfán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia viene disfrutando del fin de la cuarentena voluntaria en Rusia, y se encuentra realizando un sin fin de actividades antes de regresar a su agotada agenda de trabajo.

A través de las redes sociales, la salsera sorprendió a sus fans al compartir una fotografía suya presumiendo sus infartantes curvas, pero lo que habría llamado la atención fue la canción de desamor que colocó como fondo musical.

LEER MÁS: Yahaira y su conmovedor mensaje de cumpleaños a su hermana [VIDEO]

Al parecer, todo estaría bien en la relación de la cantante con Jefferson Farfán, pero las recientes publicaciones de la intérprete harían pensar que existirían algunos problemas en el paraíso.

Así lo evidenció vía sus historias de Instagram Yahaira Plasencia, donde no dudó en dejar bien claro que aunque 'alguien' la quiera ahora, ella ya no, esto según la letra de la canción "Relación" de Sech. ¿A quién dirige este mensaje?

PUEDES VER: Jefferson Farfán y su curiosa invitación a Yahaira: "Vamo' a bailar tú y yo" [VIDEO]

"Ahora todo cambió, le toca a ella. Party y una botella. Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quiere' y no te quiere ella. Y ahora todo cambió", dictaba el fragmento del tema urbano que posteó la salsera junto a su foto luciendo una diminuta cintura.

Recordemos que Yahaira Plasencia mantuvo una corta relación con Jefferson Farfán que terminó en el 2016, en medio de una guerra de dimes y diretes con Melissa Klug, lo que generó una gran ola mediática.

Pero, aunque parecía que la pareja podía superar esto, se le vino la noche a la salsera luego que Jerson Reyes la acusara de haberle sido infiel al futbolista con él, hecho que ella negó tajantemente.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia asegura que le 'fascina' que hablen de ella [VIDEO]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Cargando MgId...