Yahaira Plasencia asegura que le 'fascina' que hablen de ella [VIDEO]

Vía su Instagram, Yahaira Plasencia dejó bien claro que le encantaría ser tema de conversación: "Yo misma me encargo de dar de qué hablar".

Yahaira Plasencia responde a detractores.

Yahaira Plasencia responde a detractores.

Redactor: El Popular27 Jun 2020 | 18:20 h

¡La tiene clara! Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, al compartir un polémico video donde revela que le fascinaría que hablen de ella.

A través de sus redes sociales, la salsera aclaró que ella misma sería la que buscaría la manera de hacerse notar, esto con un hilarante video de TikTok. ¿De qué habla?

LEER MÁS: Yahaira Plasencia a detractores: "Sexy te critican, vives te critican" [VIDEO]

A la actual pareja del futbolista Jefferson Farfán, al parecer, no le desagradaría para nada ser tema de conversación y de polémica en la farándula nacional, al contrario aseguró que ella misma se encargaría de dar qué hablar.

Vía sus historias de Instagram, la cantante dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al confesar cómo es que lidiaría con los rumores y habladurías a su alrededor.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia presume el fiel apoyo de sus fans pese a críticas [VIDEO]

"Estoy acostumbrada a que hablen de mí de frente o a mis espaldas. La verdad me da exactamente igual, es más me fascina. Tnato que yo misma me encargo de dar de qué hablar", expresó Yahaira Plasencia al mismo estilo que la protagonista de la telenovela 'Teresa'.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que la salsera se encuentra aún en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán, donde permanecería hasta que pueda terminar con su cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela metamorfosis de Yahaira y Farfán, y les recuerda a Jerson Reyes [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola