Peluchín revela metamorfosis de Yahaira y Farfán, y les recuerda a Jerson Reyes [VIDEO]

Rodrigo González mostró el antes de Yahaira Plasencia y bromeó con el supuesto 'parecido' de Jerson Reyes con el de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González hizo un viaje al pasado al presentar el antes de varias figuras del mundo de la farándula, entre ellos el de la cantante Yahaira Plasencia y el de Jefferson Farfán.

Pero, un pequeño detalle denotaría que el entretenedor se burlaría de la actual pareja, trayendo así el 'mal recuerdo' del que habría sido la razón del fin de su relación llamado Jerson Reyes.

LEER MÁS: Yahaira a Susan Ochoa sobre eliminación de videoclip: "Me dolió muchísimo... Me dio cólera"

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín no dudó en 'confundir' a la Foquita Farfán con la razón de sus 'pesadillas', y quien acusó a la salsera de haber estado con él mientras mantenía una relación con el futbolista en el año 2016.

El expresentador compartió en un primer momento un video mostrando todos los cambios a los que se habría sometido la 'Reina del Totó', sorprendiendo lo diferente que se ve en la actualidad.

PUEDES VER: Peluchín advierte a Rosángela tras burlas a la Yaha: "Te busca y te mete otra patada" [VIDEO]

Pero, eso no fue lo único que Rodrigo González publicó vía sus historias de Instagram, pues alegando que sería una broma también presentó el antes de Jefferson Farfán, aunque el supuesto actual del futbolista no sería él quien aparece en imágenes sino Jerson Reyes.

"Ella mintío, ella mintió, no me amaba, nunca me amó", se escuchaba el fondo musical que colocó el exconductor en su publicación de Instagram recordando su 'negro' pasado a Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira canta "Para dormir contigo" y se muestra muy enamorada [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Yahaira Plasencia chotea pregunta de Susan Ochoa sobre matrimonio con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no puede con su genio y esta vez no le importó tener a miles de personas en vivo cuando fue entrevistada por Susan Ochoa y esquivó la pregunta sobre el matrimonio.

La intérprete de "Y le dije no" no tuvo reparos en dejar con la duda a la cantante de baladas en plena transmisión en Instagram donde no respondió a la inesperada pregunta sobre su relación con Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Cargando MgId...