Yahaira a Susan Ochoa sobre eliminación de videoclip: "Me dolió muchísimo... Me dio cólera"

Yahaira Plasencia contó en una entrevista con Susan Ochoa cómo se sintió al saber que su videoclip de 'Cobarde' de Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia se confesó ante su colega Susan Ochoa. Vía un en vivo que protagonizaron ambas cantantes este 26 de junio, sorprendieron a sus seguidores al dejarse ver más unidas que nunca.

Tras una serie de malentendidos, la ganadora de dos 'Gaviotas de Plata' se desvivió en halagos para la pareja de Jefferson Farfán, quien además contó detalles de su reacción tras conocer que su vidoclip de 'Cobarde' fue eliminado de Youtube.

LEER MÁS: Peluchín advierte a Rosángela tras burlas a la Yaha: "Te busca y te mete otra patada" [VIDEO]

El gran encuentro fue anunciado por las dos intérpretes peruanas a través de sus redes sociales, donde más de mil personas se dieron cita para escuchar lo mejor de la 'Reina del Totó' y Susan Ochoa.

Entre todas las interrogantes a las que la 'Yaha' contestó estuvieron las relacionadas a su vida sentimental, de la cual evitó hablar. Pero, sí contestó las referidas a su carrera musical de la mano de Sergio George.

PUEDES VER:  Yahaira canta "Para dormir contigo" y se muestra muy enamorada [VIDEO]

En ese sentido, Yahaira Plasencia mencionó que para ella fue doloroso saber que su videoclip de su segundo sencillo fuera quitado de YouTube, y aseguró que pese a la impotencia que sintió, su equipo estaría trabajando para recuperarlo.

"Estuve triste porque mi video de 'Cobarde' llegó a los 10 millones y me lo bajaron de YouTube… No, a nadie, pasó porque una persona se hizo pasar como la dueña de la canción… Y fue así por derechos de autor", manifestó la salsera en Instagram.

elpopular.pe

"Ya empezó la pandemia, no pudimos hacer la promoción ni en Estados Unidos, ni en Puerto Rico… Una linda experiencia, la pasamos bonito… Me dolió muchísimo, también me dio cólera", agregó Yahaira Plasencia revelando su sentir ante Susan Ochoa.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira revela detrás cámaras de 'Cobarde': "Pronto recuperaremos el videoclip" [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Cargando MgId...