Yahaira canta "Para dormir contigo" y se muestra muy enamorada [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia sorprendió con su voz a capela el tema "Para dormir contigo". ¿La dedicará a Jefferson Farfán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia utilizó nuevamente sus redes sociales para ponerse en contacto con sus miles de fans a través de una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta.

La salsera sorprendió a sus seguidores al interpretar a capela el tema "Para dormir contigo" de la intérprete mexicana Aranza y esto fue lo que dijo al respecto.

LEER MÁS: Yahaira revela detrás cámaras de 'Cobarde': "Pronto recuperaremos el videoclip" [VIDEO]

La popular 'Reina del Totó' decidió deleitar con su voz a sus fieles fans, pero lo que llamó la atención es que lo hiciera, otra vez, con una conocida canción de amor. Lo que haría indicar que su relación con Jefferson Farfán iría viento en pompa.

La Rosada del Rímac compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del tema que cantó, sorprendiendo a más de uno con su dominio de la voz y recibiendo muchos halagos de sus seguidores.

PUEDES VER: Yahaira alcanza medio millón de reproducciones en canción cristiana [VIDEO]

"Para dormir contigo. Siempre trato de leer todos sus mensajes y muchos me pidieron este tema; que por cierto, me encanta! Espero que lo disfruten", escribió Yahaira Plasencia como parte de la descripción de su interpretación.

En tanto, se sabe que la salsera se encuentra junto a Jefferson Farfán en Rusia, donde se habría quedado varada tras implementarse la cuarentena por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia vende tortas tras crisis por cuarentena [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Cargando MgId...