Yahaira alcanza medio millón de reproducciones en canción cristiana [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia celebró haber superado el medio millón de reproducciones de la canción que cantó en honor a Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia se olvidó por un momento de los brillos y la sensualidad de la salsa para alabar a Dios, esto generó que muchos de sus fans le sugirieran dedicarse a la música cristiana no solo en sus comentarios, sino también en sus reproducciones.

A través de sus redes sociales, la salsera celebró que el video de ella cantando al Señor supere el medio millón de reproducciones en la plataforma virtual, por lo que no tendría nada que envidiarle al videoclip de Leslie Shaw y Thalía.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia sobre su acercamiento a Dios: "Tiene un plan para cada uno" [VIDEO]

La popular 'Reina del Totó' le dedicó un tema a Dios, asegurando que era algo que pensaba hacer hace mucho tiempo. Asimismo, reveló que en su vida le tocó pasar por muchas pruebas, pero que confía en lo que se tiene preparado para ella.

"Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre. Con esta canción te doy gracias por todo, me has puesto en el camino las pruebas más fuertes de mi vida, pero me hiciste una mujer fuerte", fue el inspirador mensaje que escribió Yahaira Plasencia junto a la canción en su Instagram.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia vende tortas tras crisis por cuarentena [VIDEO]

Los fans de la cantante peruana le hicieron llegar muchos de sus comentarios asegurando que lloraron escuchando el tema a Dios, los mismos que ella no dudó en compartir entre sus historias de la conocida red social. "Me hiciste llorar y recordar muchas cosas... QUE TAL INTERPRETACIÓN!!!!", dictaba uno de ellos.

En tanto, recordemos que Yahaira Plasencia se sometió a dos intervenciones quirúrgicas por su problemas en los riñones, justo en el mismo tiempo en el que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Sergio George sobre actitud de Yahaira en su carrera musical: "Se cree el cuento" [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia envía sentido mensaje a su papá por su día

La cantante Yahaira Plasencia  aprovechó para compartir unas sentidas palabras para uno de los seres que le dio la vida y la ha apoyado siempre, don Javier Plasencia.

"Feliz Día amor de mi Vida, te amo muchísimo. Gracias por ser mi amigo mi consejero mi confidente gracias por siempre tener paciencia con cada uno de nosotros gracias por siempre entendemos gracias por ser tan alegre por llenarnos de felicidad gracias padre te amooooo !!! Primer Día del padre lejos , pero siempre mi corazón contigo !!! Te amo coquetón !!", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yahaira Plasencia vende tortas tras crisis por cuarentena

 Yahaira Plasencia se reinventa y se habría lanzado como empresaria, esto según una de sus últimas publicaciones que compartió con su más de dos millones de seguidores.

Así como lo estás leyendo, la salsera se abre paso en el mundo de los negocios aprovechando que se viene el 'Día del padre' y lanza a la venta vía sus redes sociales packs para engreír a los padres en esta fecha muy especial.

elpopular.pe

Cargando MgId...