Peluchín advierte a Rosángela tras burlas a la Yaha: "Te busca y te mete otra patada" [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González le recordó a Rosángela Espinoza la pelea que protagonizó con Yahaira Plasencia en Esto es Guerra tras sus burlas por su inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no pasó desapercibido la hilarante imitación que hizo Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia, burlándose de su pronunciación en el inglés.

A través de sus redes sociales, el entretenedor advirtió a la chica reality sobre la posibilidad de que se vuelva a repetir el bochornoso episodio que protagonizó junto a la salsera al pelear en televisión abierta.

LEER MÁS: Yahaira canta "Para dormir contigo" y se muestra muy enamorada [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, el popular Peluchín no dudó en recordar la pelea que tuvieron la 'Yaha' y la chica reality durante su participación en Esto es guerra en el año 2017.

La participante del reality hizo unas sarcásticas imitaciones del 'spanglish' de Yahaira Plasencia, tal cual lo habría hecho durante su paso en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro.

PUEDES VER: Yahaira revela detrás cámaras de 'Cobarde': "Pronto recuperaremos el videoclip" [VIDEO]

"Beautiful. Háblame de artistas internacionales como J.Lo o ‘Serg’ George. So happy. So happy... No puede ser que me hagan pasar este roche en mi vida, yo soy una artista internacional, voy a hablar con Sergio George", expresó burlándose Rosángela Espinoza de la pareja de Jefferson Farfán.

Esto fue comentado por Rodrigo González con un hilarante consejo con respecto a Yahaira Plasencia: "Rosángela se convierte en Yahaira y aprovecha su momento. Cuidado te busca y te mete otra patada".

MIRA TAMBIÉN: Yahaira alcanza medio millón de reproducciones en canción cristiana [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Cargando MgId...