Yahaira Plasencia a detractores: "Sexy te critican, vives te critican" [VIDEO]

A través de su Instagram, Yahaira Plasencia les respondió fuerte y claro a todos los que la critican y cuestiona sus contradicciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se calla! Yahaira Plasencia respondió fiel a su estilo a sus detractores y les envió un contundente mensaje vía su video de TikTok.

A través de sus redes sociales, la salsera no dudó en dejar bien claro que no entendería las constantes contradicciones de sus críticos, pues todo sería malo para ellos hasta que uno se muere. ¿Qué quiso decir?

LEER MÁS: Yahaira Plasencia presume el fiel apoyo de sus fans pese a críticas [VIDEO]

Al parecer, la cantante no aguantaría pulgas y harta de todo lo que se estaría diciendo de ella decidió hablar fuerte y claro, asegurando que la gente criticaría todo lo que hace.

Vía sus historias de Instagram, Yahaira Plasencia compartió su video de TikTok para entretener a sus seguidores, pero aprovechó para mandarle su 'chiquita' a sus detractores cuestionando sus comentarios contradictorios.

PUEDES VER: Peluchín revela metamorfosis de Yahaira y Farfán, y les recuerda a Jerson Reyes [VIDEO]

"Flaca te critican, gorda te critican, bonita te critican, fea te critican, fachosa te critican, sexy te critican, vives te critican. Mueres, ¡ay era tan buena persona!", se logra escuchar que dice el audio al que la pareja de Jefferson Farfán le hace playback.

Recordemos que Yahaira Plasencia se encuentra aún en Rusia junto al futbolista, donde ya se ha dejado ver haciendo algo de turismo tras terminar con su cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira a Susan Ochoa sobre eliminación de videoclip: "Me dolió muchísimo... Me dio cólera"

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Cargando MgId...