Yahaira Plasencia presume el fiel apoyo de sus fans pese a críticas [VIDEO]

En Instagram, Yahaira Plasencia evidenció el amplio apoyo que viene recibiendo en las redes sociales de parte de sus seguidores ante críticas de detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia estaría muy orgullosa del grupo de fans que tiene, y así lo demostró vía algunas publicaciones que compartió en sus historias de Instagram.

A través de sus redes sociales, la salsera presumió que contaría con cerca de 98 grupos de apoyo a su carrera musical en todo el mundo, esto pese a las constantes críticas que recibe.

LEER MÁS: Peluchín revela metamorfosis de Yahaira y Farfán, y les recuerda a Jerson Reyes [VIDEO]

Como se sabe, su relación con el futbolista Jefferson Farfán la puso nuevamente en el ojo del huracán, pues se despertaron heridas del pasado que originaron un cargamontón de duros comentarios en su contra, entre ellos los del ex conductor de televisión Rodrigo González.

Vía su cuenta de Instagram, el popular Peluchín trajo a la memoria el nombre de Jerson Reyes, quien habría sido la manzana de la discordia entre la cantante y el pelotero, dando fin así a su relación en el año 2016 en medio de rumores de infidelidad.

PUEDES VER: Yahaira a Susan Ochoa sobre eliminación de videoclip: "Me dolió muchísimo... Me dio cólera"

Sin embargo, Yahaira Plasencia dejó bien claro que las indirectas y críticas la tendrían sin cuidado porque contaría con una amplia legión de fans que la apoyan cada que lo necesitaría.

"El amor de sus fans es lo que nunca va parar de seguir dejando huella y pronto ella se viene con todo", "Eres la mejor, hermosa" y otros comentarios son los que suele presumir la salsera en sus redes sociales en respuesta a sus detractores.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín advierte a Rosángela tras burlas a la Yaha: "Te busca y te mete otra patada" [VIDEO]

Yahaira Plasencia luce su belleza al natural y sin maquillaje

Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al compartir una instantánea sin una gota de maquillaje, evidenciando como luce fuera de los escenarios.

La salsera alborotó a sus miles de seguidores con una de sus publicaciones, esto luego que decidiera mostrar su rostro al natural en sus redes sociales.

Esta vez, la interprete de 'Y le dije no' quiso hacer algo distinto en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje, ni retoques de Photoshop.

Cargando MgId...