Jefferson Farfán y su curiosa invitación a Yahaira: "Vamo' a bailar tú y yo" [VIDEO]

Al ritmo de una canción de Enrique Iglesias en Instagram, Jefferson Farfán invitó a bailar y a vivir la vida a su actual pareja Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor está en el aire. Jefferson Farfán viene celebrando su recuperación tras haber vencido al coronavirus luego de haber dado positivo durante su estancia en Rusia, esto en compañía de su actual pareja la cantante Yahaira Plasencia.

A través de sus redes sociales, el futbolista le hizo una tentadora invitación a la salsera invitándola a bailar y a vivir la vida, porque solo habría una.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia asegura que le 'fascina' que hablen de ella [VIDEO]

Al ritmo de la popular canción "Fútbol y rumba" de Enrique Iglesias en colaboración con el reguetonero 'Anuel AA', la Foquita Farfán habría decidido no hacer caso a las críticas en contra de su relación con la 'Reina del Totó'.

Vía sus historias de Instagram, el seleccionado nacional celebró a su estilo la vida, su romance con Yahaira Plasencia y su amor por el fútbol, invitando así a su pareja a unirse a la fiesta y pasarla bien.

PUEDES VER: Peluchín revela metamorfosis de Yahaira y Farfán, y les recuerda a Jerson Reyes [VIDEO]

"Champán y fútbol y rumba. Ya el reggaetón retumba, la fiesta no pare, gastamo' la funda. La vida es una y no hay una segunda. Vamo' a bailar tú y yo, mujer el party prender", dictaba el fragmento de la letra de la canción que compartió Jefferson Farfán en sus redes sociales.

En tanto, el amor no solo le sería afortunado al futbolista, sino a también a Melissa Klug pues existirían rumores de reconciliación con Italo Valcárcel, esto tras peculiar comentario que realizó el bailarín en una foto de la chalaca elogiando su belleza.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y conmovedor mensaje: "No necesito que sea fácil, solo posible" [VIDEO]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yahaira Plasencia impacta con sensual baile en TikTok

Yahaira Plasencia volvió a dejar en shock a sus fieles seguidores al compartir un sensual video de TikTok bailando, pero esta vez, no se movió al ritmo de salsa sino de samba.

Días atrás, la salsera peruana decidió abrir una cuenta en la popular aplicación de video y desde aquel momento no ha dejado de impactar a todos sus fanáticos con sensuales bailes o excelentes fonomímicas.

Cargando MgId...