Jefferson Farfán y conmovedor mensaje: "No necesito que sea fácil, solo posible" [VIDEO]

Vía su Instagram, Jefferson Farfán se mostró reflexivo sobre su futuro tras vencer al coronavirus y dejó misteriosa frase. ¿Será como futbolista o en el amor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán dejó por un momentos sus hilarantes y divertidos videos en TikTok para ponerse un poco más reflexivo con respecto a su futuro tras vencer a la COVID-19.

A través de sus redes sociales, el pelotero compartió con sus miles de fans un conmovedor mensaje, aunque no quedaría muy claro si se refiere solo a su situación en el FC Lokomotiv o también su muy criticada relación sentimental con Yahaira Plasencia.

LEER MÁS: Farfán, Gisela Valcárcel y otros se unen a la Teletón digital contra la COVID-19 [VIDEO]

"No necesito que sea fácil, solo posible", escribió la Foquita Farfán en su publicación en Instagram, junto a una fotografía suya.

Cabe recordar que durante la primera quincena del mes de mayo, el futbolista y el club de fútbol al que pertenece en Rusia anunciaron que dio positivo al coronavirus.

PUEDES VER: Melissa Klug se burla de Tiktokers luego que la Yaha creara su cuenta [VIDEO]

Aunque Jefferson Farfán ya se habría superado casi por completo al virus, su situación en el Lokomotiv aún sería incierto pues se voceó que ya no tendría renovación con el club. ¿A eso se refería en su reflexiva frase?

Pero, otro aspecto de la vida del futbolista que ha dado mucho que hablar ha sido su polémica reconciliación con Yahaira Plasencia, en cual él confirmó durante su cuarentena en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse [VIDEO]

Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al lucir sus dotes en la cocina preparando un delicioso pollo salteado tras recuperase de su cirugía por salud.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una de sus recetas que servirían para consentir a su pareja Jefferson Farfán, quien ya habría superado al coronavirus.

Cargando MgId...