Farfán, Gisela Valcárcel y otros se unen a la Teletón digital contra la COVID-19 [VIDEO]

Se dio a conocer que Jefferson Farfán, Gisela Valcarcel, María Pía Copello y otros artistas se suman a la Teletón digital contra el coronavirus el 19 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Fundación Teletón de Perú anunció vía su cuenta oficial de Facebook que se realizará un nuevo formato de este evento benéfico para ayudar a los más necesitados en todo el país.

A través de sus redes sociales, la organización dio a conocer figuras como Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel, María Pía Copello y otros, se sumaron a la noble causa que buscará llevar alimentos en medio de la pandemia por el coronavirus.

LEER MÁS: Magaly comparó a Gisela Valcárcel con Richard Swing [VIDEO]

La crisis generada por la llegada y rápida propagación de la COVID-19 en nuestro país ha sumido en la necesidad a miles de familias peruanas, dejando a los más desprotegidos a merced de contraer la enfermedad u otras dolencias relacionadas a la mal alimentación.

Ante diversas figuras e instituciones se han unido para lograr hacer real la 'Teletón digital' con a iniciativa denominada "Por un Perú Sin Hambre", organizado por la fundación San Juan de Dios y la Conferencia Episcopal Peruana, así como de la mano de Cáritas Perú.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia le cocinó a Jefferson Farfán tras recuperarse [VIDEO]

El objetivo del evento será brindar alimentación a las familias más vulnerables del Perú. La campaña inició este 12 de junio hasta el viernes 19 de junio, día en el que se realizará una maratón de 5 horas, desde las 7:00 p.m. -12:00 p.m.

Y contará con la participación virtual de figuras como: Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel, María Pía Copello, Cristian Rivero, Paco Bazán, Susana Baca, Patricia Barreto, Sofía Mulanovich, Andrea Llosa y otros.

Entre los invitados internacionales estarán la cantante mexicana Yuri, junto a los intérpretes españoles Rozalén, Dvicio y Rafhael,  esto a través de las plataformas digitales de la Teletón.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel: "Ella jamás será mi mejor amiga" [VIDEO]

Coronavirus en Perú: Niños de Fundación Teletón envían emotivo mensaje

Nuestro país se encuentra en cuarentena y son miles los peruanos que han detenido sus labores diarias por el cuidado de la salud pública, esta realidad no es ajena a los más de 5 mil niños que se atienden diariamente en las 6 clínicas San Juan de Dios a nivel nacional, y quienes han hecho un alto a sus sesiones de rehabilitación.

Las familias Teletón de Piura, Chiclayo, Lima, Iquitos, Cusco, y Arequipa se unieron en un solo mensaje con el fin de que todas las personas tomen conciencia de lo importante que es que nos mantengamos en casa por el bienestar de todos.

Cargando MgId...