Magaly comparó a Gisela Valcárcel con Richard Swing [VIDEO]

Magaly Medina se burló de presentación de Richard Swing en el Congreso e hizo hilarante comparación con 'La Cantinflás', apodo que le dio a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La presentación de Richard Swing y las peculiares declaraciones que realizó a su visita en Congreso de la República, habrían sido la oportunidad perfecta para la conductora de televisión Magaly Medina para burlarse su 'best friend'.

En la última emisión de su programa de espectáculos, la popular Urraca recordó entre risas el apodo de 'La Cantinflás', comparando así al músico con el termino que suele utilizar apara referirse a Gisela Valcárcel.

LEER MÁS: Magaly bromeó y se unió al grito de guerra de 'La Beba Army': "GAAAA" [VIDEO]

Al parecer, la conductora de Magaly TV: La Firme recordó ala rubia presentadora del 'El gran show' al escuchar las polémicas expresiones del cantante en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Legislativo por los costosos contratos que tuvo en el Ministerio de Cultura (Mincu).

Es común escuchar a la periodista dirigirse con tal apelativo a la figura de América Televisión por sus también peculiares frases de reflexión, y aunque en esta oportunidad no la mencionó directamente habría hecho referencia a ella al mencionar 'La Cantinflás'.

PUEDES VER: Magaly pidió disculpas por 'escenas subidas de tono' de Aída Martínez EN VIVO [VIDEO]

"¿Igualita que la Cantinflás no? 'Los perdono, los perdono, los perdono. En nombre de Dios los perdono. ¿Quién soy yo para guardar rencor a alguien'. Luego más tarde dice: 'A todos los difamadores, los voy a meter, mis abogados ...", expresó entre risas Magaly Medina, al parecer comparando a Gisela Valcárcel con Richard Swing.

En tanto, Gisela Valcárcel estaría presente en la nueva edición de la Teletón Virtual, la que será emitida este viernes 19 de junio a través de las diversas plataformas virtuales de streaming.

MIRA TAMBIÉN: Magaly se burla de Richard Swing y lo tilda de 'Cantinflás' [VIDEO]

Magaly advierte a la 'Beba Army': "Espero que con la justicia no se pongan a llorar"

La conductora de televisión Magaly Medina denunció públicamente que ella y su familia vienen siendo víctimas de un acoso cibernético dirigido e impulsado por un grupo denominado la 'Beba Army'.

Es por ello que la Urraca no dudó en advertir a los integrantes y seguidores de la peculiar comunidad digital que tomará las medidas necesarias para recuperar su tranquilidad, y dijo que espera que con la "justicia no se pongan a llorar."

Cargando MgId...