Tito Nieves: “Yahaira es tremenda cantante, pero Daniela tiene una cosa especial”

Tito Nieves se desvivió en halagos hacia Daniela Darcourt, y aseguró que la ve incursionando en la actuación y conducción de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Él tiene su favorita. Tito Nieves acaba de estrenar un nuevo tema junto a Daniela Darcourt y él no duda en promocionarlo. Sin embargo, en las entrevistas no solo se le pregunta por ella, sino por Yahaira Plasencia, con quien tiene una rivalidad, y él responde.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de Mónica Cabrejos para Radio Capital, donde el reconocido cantante se mostró emocionado por ‘Si tú te atreves’, y se desvivió en halagos hacia la interprete de ‘Señor Mentira’.

“Este tema que está gustando, pero rápidamente, la gente se está acostumbrando en la voz, para mí, de una de las mejores cantantes que hay hoy por hoy en el género de salsa, Daniela Darcourt”, explicó.

Asimismo, Tito Nieves comparó a Daniela Darcourt con imponentes artistas. “Para mí, la pongo en la plataforma como de lo que es Celia Cruz, la India, Olga Tañón, estas mujeres que tienen ese toque especial y no quiero que nadie se me ofenda si soy del team Daniela”, dijo.

“No la conozco en persona, nunca la he conocido, nunca he tenido el placer de conocerla. Por eso que la música es como muy especial, une a los países, une a las almas. Todo se ha hecho con Facetime, no he tenido la bendición de conocerla (a Daniela), pero sé que muy pronto la conoceré”, aseguró.

Tito Nieves no le cierra las puertas a colaboración con Yahaira Plasencia

Tito Nieves no solo comparó a Daniela Darcourt con Celia Cruz, la India y Olga Tañon, sino que también con las peruana Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez. “Con toda honestidad, hay mucho talento en el país ahora mismo”, precisó.

“Amy Gutiérrez una tremeda cantante, Yahaira Plasencia otra tremenda cantante, pero Daniela Darcourt tiene una cosa especial”, señaló el salsero, que luego aseguró que la ve incursionando en la actuación y conducción de televisión.

“A Daniela la veo un poquito más allá que ser cantante o salsera. Puede animar un show de televisión, puede ser actriz, tiene tanto talento que ofrecer, una persona muy genuina que trabaja bastante le da con todas las ganas de llegar al éxito”, manifestó.

A pesar de sus palabras, Tito Nieves manifestó que no le cierra las puertas a colaboración con Yahaira Plasencia, pero dijo que “parece que Sergio George está buscando otro tipo de cantante más reguetonero para Yahaira”.

Cargando MgId...