Cassandra Sánchez revela que se casaría con Deyvis Orosco: "Hemos hablado de eso"

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco brindaron una entrevista a Magaly Medina, donde le revelaron que podrían contraer matrimonio, y la invitarían a la ceremonia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pronto sellarían su amor. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, y estarían a punto de tener su felices para siempre al contraer matrimonio.

Todo quedó al descubierto durante una entrevista que brindó la pareja a Magaly Medina, en la última edición de Magaly TV La Firme. Aquí, fue la hija de Jessica Newton quien reveló que ellos se casarían.

Al querer ahondar más en su relación, la Urraca les preguntó a ambos: "¿Han hablado de boda?", a lo que Cassandra Sánchez de la Madrid no tuvo problemas en responder afirmativamente.

"Sí, hemos hablado de eso. La verdad es que ese tipo de detallitos vamos a tenerlo para nosotros, es como una cábala", aseguró la integrante de la organización del Miss Universo Perú, quien quiere mantener todo en estricto privado aún.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez invitarían a Magaly Medina a su boda

Al escuchar la noticia, Magaly Medina se mostró emocionada, y sin filtro, aseguró que estaba de acuerdo con que se guardaran la noticia mientras ella fuera invitada a la ceremonia.

"Mientras me inviten a la boda, no tengo ningún problema en que se lo guarden", dijo entre risas la conductora de ATV, a lo que Deyvis Orosco le informó que sí sería así pues desea verla bailar.

"Por favor Magaly, sí, yo no me puedo perder ese baile tuyo", precisó el hijo de Johnny Orosco, tomando a Magaly Medina por sorpresa. "Deyvis, no me estés bacilando por favor. Mira que no te presto mi casa para la boda. (…) Es broma, mentira", dijo entre risas.

Cargando MgId...