Jessica Newton extraña los domingos familiares al lado de Deyvis Orosco [VIDEO]

Jessica Newton confiesa en Instagram que extraña pasar momentos familiares con la pareja de su hija Cassandra, Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jessica Newton no oculta la excelente relación que lleva con su yerno, Deyvis Orosco, pareja de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid, y lo hace saber así en su cuenta oficial de Instagram.

La organizadora de certámenes de belleza expresó lo mucho que extraña los domingos familiares, los cuales producto de la cuarentena, impuesta para evitar la propagación del coronavirus, ya no son iguales.

LEE MÁS: Jessica Newton: “Deyvis Orosco nos ha robado el corazón” [FOTOS Y VIDEO]

"Extrañanando  los domingos familiares , las bromas , las risas , el estar juntos", escribió la ex Miss Perú como leyenda de un clip en el que aparece una de sus hijas jugando con el popular 'Bomboncito de la Cumbia', mientras que ella ríe de las ocurrencias de ambos.

De esta forma, Jessica Newton deja ver a sus seguidores que considera a Deyvis Orosco como un integrante más de la famlia.

Su publicación hasta el momento ha alcanzado más de 16 000 reproducciones y los comentarios de sus fans, donde resaltan la sencillez del cumbiambero.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco aumentó de peso y así lo evidenció su suegra, Jessica Newton [VIDEO]

Jessica Newton: “Deyvis Orosco nos ha robado el corazón

Jessica Newton se refirió a la relación que lleva su familia con su yerno Deyvis Orosco, pareja de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid. La organizadora de certámenes de belleza sostuvo en Instagram que el cumbiambero se ha ganado el cariño de todos.

“Cassandra, adoro verte feliz mi amor, Deyvis Orosco nos ha robado el corazón #felices”, fue el mensaje que ella compartió.

Cargando MgId...