Jessica Newton: “Deyvis Orosco nos ha robado el corazón” [FOTOS Y VIDEO]
La ex Miss Perú está feliz de tener al cantante como parte de su familia debido a su relación con su hija, Cassandra Sánchez de la Madrid.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Está feliz y no lo puede ocultar. Jessica Newton frecuenta regularmente a Deyvis Orosco debido a su relación con con su hija, Cassandra Sánchez de la Madrid, y tal es el cariño que le tiene al cantante, que lo ha hecho público en sus redes sociales.
La ex Miss Perú no dudó en revelar el afecto que se ha ganado Orosco, y que lo considera parte de la familia a través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram. En la primera, Newton compartió una instantánea donde se luce con su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid, y la joven pareja.
LEE MÁS: Cassandra Sánchez desmiente embarazo: “Cuando decidamos tener una familia será una bendición”
En esta, todos se muestran sonrientes mientras posan vestidos de gala porque iban como invitados a la boda de la comunicadora Luciana Olivares. Junto a la imagen, la ex modelo escribió la descripción: “Siempre felices los cuatro. #HoySalimosDeFiesta”.
Horas más tarde, todos se dirigieron a la ceremonia de matrimonio, donde Newton no dudó en grabar un video de todos ellos en la pista de baile, que luego publicó también en esta red social. “Cassandra, adoro verte feliz mi amor, Deyvis Orosco nos ha robado el corazón #felices”, fue el mensaje que ella compartió.
MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco hizo vibrar a miles de personas en gran concierto por su cumpleaños
En este clip, se puede ver al cumbiambero enseñarle algunos pasos de baile a su ‘suegro’, la actual pareja de Newton, mientras a su costado danzaba Cassandra Sánchez, divirtiéndose.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.